Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Revelan la mejor noticia sobre Akın Akınözü y Ebru Şahin

Los protagonistas de "Hercai" podrían reencontrarse en la serie épica “Destan”. Conoce los detalles.

Curiosidades 03 de junio de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
Hercai-1

Los medios turcos confirmaron que Ebru Şahin se reencontrará con su coprotagonista Akın Akınözü una vez más, pero ahora en la épica serie 'Destan', el programa atraviesa una crisis de audiencia a pesar de su megaproducción millonaria y su hermoso país. ¿Su química volverá a tener éxito?

Cada vez son más fuertes los rumores de que Edip Tepeli, quien interpreta al personaje de Batuga, no estará en la nueva temporada de “Destan”, por lo que todo apunta a que Akın Akınözü trabajará de nuevo de la mano de Ebru Şahin y apunta a tener tanto éxito como en “Hercai”.

El medio Super Haber TV indicó que la producción de la serie épica, que se emite por ATV Screens, continúa en la búsqueda de un nuevo nombre para interpretar al personaje de Batuga.

Destan

Según la noticia, Akın Akınözü, quien quedó inactivo después del final de la serie “My Destiny”, se ha mostrado de acuerdo con participar en “Destan”.

De acuerdo con el informe de Birsen Altuntaş , se dice que Akın Akınözü espera ser el nuevo Batuga de la serie épica que está por culminar su primera temporada. Sin embargo, aún no ha habido una declaración oficial. La química de estos actores,¿permitirá levantar la audiencia de Destan, que atravesaba una crisis de audiencia?


13280690-700x400Circula la noticia más triste sobre Ebru Sahin

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email