Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Leo García apuntó duramente contra Chanchi Estévez: : "Un futbolista pobre es lo más perdedor que hay"

El cantante apuntó duramente el Chanchi Estévez, el líder de "La Familia".

Noticias de Espectáculos 14 de junio de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

La difícil relación que tuvo Leo García con Chanchi Estévez y Martín Salwe en "El Hotel de los Famosos"  lo llevó a abandonar el reality de manera indeclinable. La relación entre ellos no quedado nada bien, y el cantante volvió a arremeter contra el futbolista:

En Mañanísima, el músico se despachó contra Salwe, recordando las frases homofóbicas que el locutor le dijo durante su estadía en el certamen, y contó cómo ve al resto de los famosos desde afuera.

“Bueno, este futbolista pobre, que es lo más ‘looser’ (perdedor) que puede haber un futbolista pobre, me hacía ademanes y cosas que me traían una cosa retro, gestos homosexuales, como diciendo ‘vos sos un p…’”, recordó, respecto de Chanchi.

“¿Viste como cuando vas al colegio y te hacen esas cosas? ¡Bullying!”, agregó Leo. “Pero perdón ¿eso no está medio como antiguo?”, le preguntó Carmen Barbieri.

“Retro, retro. Pero cuando vos sufriste bullying en el colegio, abusos, o que te tocaran la cola por tener una baby face, por ser diferente, por ser medio andrógino, y te hacen eso ya siendo adulto… Me causó mucho dolor, soy muy sensible”, señaló García, antes de retomar su prédica contra Salwe.

“Fue bullying feo y yo creo que una persona así no debería ser un comunicados social nunca. Deberían de tacharlo de cualquier cosa porque, como digo, tenés que tener conciencia antes de decir algo, y si un tipo tiene un micrófono para hablar, no tiene que tener ese tipo de pensamiento”, cerró Leo García.


pageLa dura advertencia del ex Gran Hermano, Diego Leonardi, a los participantes de El Hotel de los Famosos:
la-voz-argentina-2022Escándalo por el pasado de una participante de "La Voz Argentina 2022"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email