Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

El reconocido actor que fue rechazado de "El Sultán"

Pese a que hoy son muchas las series o películas donde lo quieren como protagonista, hubo una época donde no tuvo los mismos beneficios.

Curiosidades 15 de junio de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
1524415201455El Sultan

Kerem Bürsin es uno de los actores turcos más famosos del momento gracias a su trabajo en “Love Is in the Air”. Con la producción también conocida como “Sen Çal Kapımı” en su idioma original, se convirtió en un fenómeno televisivo que llegó a varias partes del mundo, como Argentina y España.

A sus 34 años, Kerem Bursin ha conquistado a la audiencia y prueba de ello son los constantes viajes promocionales que realiza. A cada lugar donde va lo reciben con mucho cariño, por lo que es considerado como uno de los máximos galanes otomanos.

CUANDO KEREM BURSIN FUE RECHAZADO DE "EL SULTÁN"


Antes de ganar gran reconocimiento, Kerem trabajó al igual que muchos jóvenes como camarero, conductor y en el área de limpieza de un gimnasio, hasta que un día decidió probar suerte y se presentó a un casting. La prueba era para la novela “El sultán”, la cual se estrenó en 2011.

JVLLTI4SCBBUVBF5ZKQIEJXNQQ

Pese a su simpatía y talento, el novio de Hande fue rechazado. Los protagonistas de la ficción terminaron siendo Meryem Uzerli y Halit Ergenç, en los papeles de Hürrem Sultan y Kanuni Sultan Süleyman, respectivamente.


television-halit-ergenc-actorGran sorpresa por la nueva serie que protagonizará Halit Ergenç
pageEncuesta: ¿Cuál es el mejor actor turco? Entra y vota!

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email