Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Un ex Gran Hermano se postula para "El Hotel de los Famosos 2"

Conocé quién estaría interesada en ingresar al "Hotel de los Famosos 2".

Televisión 17 de junio de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

"El Hotel de los Famosos" ya está llegando a su final en la pantalla de ElTrece. El reality fue una total sorpresa en materia rating, por lo que ya se confirmó una segunda temporada para verano de 2023.

Por este motivo, Nadia Epstein, ex participante de Gran Hermano 2007 y recordada enemiga de Marianela Mirra, se postuló para estar en la próxima temporada del reality y analizó las estrategias de los participantes.

“A Gran Hermano sólo iría de nuevo si me ofrecen mucha plata. Si me ven encerrada otra vez, sepan que es porque estoy ganando bien. Al Hotel de los Famosos sí iría porque ahí me gustaría poder armar estrategias, complots, poder votar cara a cara. Sería feliz”, comenzó diciendo Nadia en diálogo con “Por si las Moscas” en la Once Diez.

x_1211448241

La ex Gran Hermano se puso a analizar la participación de los concursantes y arremetió contra Martín Salwe. “Martín Salwe es el pibe del manotazo de ahogado, no sabe ni para dónde va. Cree que estar con una y con otra como con Silvina Luna y Emily Lucius, lo va a beneficiar, pero no pasa eso. Creo que es un pibito de los mandados”, remarcó.

“Sabrina Carballo es infumable. Es la típica solterona que no soltó el pasado, cuando Chanchi Estévez le dice que lo deje en paz. Dice que quiere las cosas en la cara, pero cuando se las dicen en la cara no se lo banca, discute, pelea y se enoja”, agregó Nadia.

Con respecto a su favorito de "El Hotel de los Famosos", la mediática respondió: “ Locho Loccisano es mi favorito, pero no me gusta que está jugando un poquito a la lástima, y lo digo porque lo conozco. La edición sí te puede ayudar o perjudicar, pero la esencia es la tuya y la edición juega con lo que sucede realmente”, confesó.

Por último , Epstein reveló qué diferencial le aportaría ella al juego, en el caso de haber una segunda edición. “Aunque para el afuera soy ‘la mala’ de Gran Hermano, yo soy Heidi al lado de estos que están en El Hotel de los Famosos. Pero bueno, yo en Gran Hermano no tenía estas herramientas de poder votarse cara a cara o de poder hacer complots. Estoy segura que si se hubiera podido hacer eso, habría quedado mucho peor parada después de GH”, finalizó Nadia.


pageLa dura advertencia del ex Gran Hermano, Diego Leonardi, a los participantes de El Hotel de los Famosos:
pageLeo García apuntó duramente contra Chanchi Estévez: : "Un futbolista pobre es lo más perdedor que hay"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email