Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

El dinero que le pidió La China Suárez a Marcelo Tinelli para estar en su programa: "Es más alto que.."

Revelaron cómo es el cachet que pidió la China Suárez para Canta Conmigo Ahora, el nuevo ciclo de Tinelli.

Televisión 20 de junio de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

Este domingo en Implacables, una entrevista con Martín Bossi desató una oleada de comentarios sobre la China Suárez y Rusherking, y sobre la  llamada que recibió la actriz para ser miembro del jurado de Cantan conmigo Ahora, el nuevo formato que conducirá Marcelo Tinelli en Canal 13.

Gustavo Méndez habló sobre el futuro laboral de la China Suárez. “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”, aseguró.

Están dispuestos a negociar y a contratarla. La China está entusiasmada porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie en el programa de Tinelli”, agregó Méndez.

“Bueno, Tinelli es un señor mayor, joven, y no soy quién para darle consejos. Una advertencia: ojo Marce con la China Suárez. No importa. Vos sabrás cómo manejarlo. A veces chocaste, un par de veces”, le recordó Susana Roccasalvo.

¿De qué trata "Canta Conmigo Ahora"?

arton99640-696x371

Los participantes que pasen el proceso de selección de las provincias se enfrentan a un panel de cien jurados expertos de la música en todos sus géneros y rubros musicales. Y el objetivo es que el participante logre con su performance que los cien se paren, presionen un botón y canten con él.


bb_908667231_1_barassi_hhDarío Barassi le respondió a una seguidora que lo tildó de “mala onda”
pageUn ex Gran Hermano se postula para "El Hotel de los Famosos 2"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email