Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Ver Stranger Things 4 volumen 2 online - Capítulos Completos - Gratis - Netflix

Ver los capítulos completos de Stranger Things 4 - serie de netflix - online - en hd. tokyvideo - dailymotion

Curiosidades 02 de julio de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
FQREIWXQNBEGTMXVV2E26YWT5U
Stranger Things 4 - capítulos completos

¿Quién saldrá en Stranger Things 4?

Los últimos fichajes para la cuarta temporada son los de Amybeth McNulyy como vickie, una friki en la que se fijará uno de los protagonistas, Myles Truitt como Patrick, una estrella en Hawkins por sus habilidades para el baloncesto, Regina Ting Chen como la orientadora Sra.

¿Cuántas temporadas van a hacer de Stranger Things?

Para sorpresa de los fans, aún queda Stranger Things para rato, ya que la serie fue renovada para una quinta temporada.

Stranger Things 4 explicación FINAL EXPLICADO

final-stranger-things-4

Mediante un tanque de aislamiento improvisado y haciendo uso de sus poderes, Eleven descubre que Max buscará ser la cuarta y última víctima que necesita Vecna para crear un enlace permanente entre Hawkins y el ‘Upside Down’. Esto, con el fin de distraer al villano mientras sus amigos intentan matarlo.

En un inicio, el plan de Max funciona. Sin embargo, Nancy, Steve y Robin son capturados por las enredaderas. Dustin y Eddie, por su parte, son atacados por los ‘demobats’, los murciélagos del lugar. Mientras Dustin logra huir, Eddie decide enfrentarlos, recibiendo heridas fatales y muriendo en el lugar.

Pese a los esfuerzos de Eleven, Vecna la captura y le revela que hace unos años se contactó con el Azotamentes (Mind Flayer) y esto resultó en un gran plan para llevar oscuridad a todo Hawkins. Así, con Max y Eleven atrapadas, Mike se contacta con su novia y le declara su amor, lo que la inspira a liberarse y enfrentarse al villano.


De esta manera, la joven consigue liberar a Nancy, Steve y Robin, lo que les permite llegar al cuerpo de Vecna, atacarlo y prenderle fuego. Tras esto, Max quedó totalmente vulnerable, lo que la hace romperse las extremidades y caer en un coma del que no responde. Vale precisar que ella murió luego del incidente con Vecna. Sin embargo, Eleven logró que ella volviera a la vida, aunque sin reaccionar.

A la par, Joyce (Winona Ryder), Hopper (David Harbour) y Murray (Brett Gelman) logran acabar con las amenazas mortales que encontraron en prisión gracias a su armamento de pistolas, lanzallamas y espadas. Así, deciden regresar a Hawkins.

STRANGER THINGS - CAPÍTULOS COMPLETOS - TEMPORADA 4

Stranger Things 4 - Capítulo 1

Stranger Things 4 - Capítulo 2

Stranger Things 4 - Capítulo 3

Stranger Things 4 - Capítulo 4

Stranger Things 4 - Capítulo 5

Stranger Things 4 - Capítulo 6

Stranger Things 4 - Capítulo 7

Stranger Things 4 - Capítulo 8

Stranger Things 4 - Capítulo 9

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email