Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Las exigencias de Nicole Neumann para seguir en "Los 8 Escalones del Millón"

La tajante exigencias que hizo Nicole Neumann para continuar en el programa de Canal Trece.

Televisión 10 de julio de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
Nicole Neumann - Los 8 Escalones

En el programa de espectáculos de América TV, "Intrusos", brindaron información que Nicole Neumann probablemente no querría revelar, pero la información llegó a los oídos de Maite Peñoñori y esta se encargó de exponerla en pantalla. 

En el ciclo que conduce Florencia de la V, contaron la grandes exigencias que impuso la modelo para formar parte del programa que conduce Guido Kaczka en El Trece, "Los 8 Escalones del Millón". 

Maite afirmó: “Guido Kaczka está encantado con ella, la producción también, creen que el personaje fue creciendo y que es buena en lo que hace". Y agregó: "Por contrato, ella puso que cada dos meses puede viajar. A ella le gusta mucho viajar, pegó unos viajecitos a Europa y muchas veces lo que hace es el mix de viaje por trabajo y placer".
 RP2O2GD7XNCY5AVYZ6DDMOQE64

En el medio de la polémica, la panelista Nancy Duré informó: “Nicole graba martes, miércoles y jueves, con lo cual, lunes y viernes los tiene libres y puede tomarse esos viajecitos que hace por el país con (Manuel) Urcera, normalmente. Si algún día, por algún tema, ella no puede cumplir lo compensa, pero ella graba esos tres días. O sea que tiene un fin de semana extra largo”. En ese sentido, la panelista en cuestión contó que Nicole ya habría pautado tales viajes con anticipación: 

Con el tema de los viajes, ella tiene una cantidad determinada de viajes que ya pautó, y la condición es que ella tiene que avisar dos meses antes cuando es un viaje largo.

 “Qué bien ese contrato, la que puede puede y la que no mira. ¡Qué poder adquisitivo! Porque como está ahora todo te digo que ni a Claromecó me puedo ir”, comentó Florencia de la V.


f768x1-139219_139346_5050Se confirmó la noticia más feliz entre Locho Loccisano y Majo Martino
alejandro-marleyDe la mano de Marley: La nueva gran apuesta que prepara Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email