Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Jesica Cirio se llevó una sorpresa inesperada este domingo

La modelo vivió un hermoso momento en "La Peña de Morfi"

Televisión 10 de julio de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
jesica-ciriojpg

Jesica Cirio, conductora de "La Peña de Morfi" de Telefe, tuvo la oportunidad de entrevistar a Camilo, esposo de Evaluna Montaner, este domingo 10 de julio

La joven pareja se convirtió en padres hace más de tres meses. Si bien aún no se ha revelado el rostro de la bebé, millones de fanáticos se han enamorado de ella y esperan ese ansiado momento.

La famosa se sorprendió cuando Índigo, en plena nota, comenzó a emitir sonidos y Jesica Cirio se emocionó. "¿Está llorando? Me muero", le dijo a Camilo y él se encargó de aclarar que no lloraba, sino que hacía 'ruidos de amor'. 

"Estoy aprendiendo de Índigo, que es la maestra más grande. Me llena de curiosidad, de emoción y de ganas de seguir aprendiendo", expresó Camilo en "La Peña de Morfi".  La conductora se mostró bastante feliz e indagó más sobre la vida de los Montaner y qué piensa Camilo sobre su suegro, Ricardo.


 Camilo contó que le gustaría que su hija tenga el talento del padre de Evaluna Montaner, pero que es muy pronto para conocer sus atributos. "Si le saca la voz, ganamos o al menos un pedacito de la voz de mi suegro, tenemos para disfrutar muchísimo", expresó el famoso artista. 

El rating de este domingo de "La Peña de Morfi"

Como era de esperarse, "La Peña de Morfi" volvió a ocupar el primer puesto de su franja, al alcanzar un pico máximo de 8,1 puntos. En el mismo horario, ElTrece estaba segundo con 5,0 puntos.


Nicole Neumann - Los 8 EscalonesLas exigencias de Nicole Neumann para seguir en "Los 8 Escalones del Millón"
f768x1-139219_139346_5050Se confirmó la noticia más feliz entre Locho Loccisano y Majo Martino

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email