Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Malas noticias para Ebru Sahin, la protagonista de Hercai

La protagonista de "Hercai" recibió una noticia bastante triste para su carrera.

Curiosidades 07 de agosto de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
destan

Luego de que Ebru Sahin se lanzara a la fama mundial gracias al éxito que tuvo en "Hercai", la actriz ha recibido miles propuestas de trabajos, una de ellas fue protagonizar la serie "Destan".

La actriz de "Hercai" estaba al frente de una serie llamada Destan en la que convergen los relatos históricos con la ciencia ficción. La recepción por parte del público fue diversa y, cuando se acostumbraron a lo que estaban viendo, la trama dio un giro inesperado que no cayó del todo bien.


Aún así, con las ambivalencias de los espectadores, "Destan" tenía un interesante séquito de espectadores y desde ATV, la señal que emitía a la telenovela, se había asegurado que Ebru Sahin volvería a reencarnar a Akkiz en una segunda temporada. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que la cadena no renovará la serie y la productora no desea continuar con ella. 

f768x1-144022_144149_5050

Los motivos los ha dado Mehmet Bozdag, productor de la serie, quien argumentó que el costo de las grabaciones para esta ficción son muy grandes y debido al nivel de audiencia que tiene "Destan", prefiere enfocarse en nuevos proyectos que le sean más redituables.

Como la historia de Akkiz quedó abierta, ya que se esperaba un vuelco en la misma, la decisión de la producción y el canal sería la de grabar un episodio final que intente darle un buen cierre a esta serie y dejar contentos al fandom de la actriz.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email