Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Sucedió ayer: Preocupa la situación de "Ariel en su Salsa" en Telefe

Alarma en Telefe por lo que sucedió ayer con el programa de Ariel Rodríguez Palacios

RATING ARGENTINA 10 de agosto de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
llll

Luego de debutar en junio en la pantalla de Telefe, Ariel Rodríguez Palacios se coronó como el líder absoluto de las mañanas, quitándole todos los días una amplia diferencia a su competencia. Fue tal el éxito que cosechó "Ariel en su Salsa", que el canal tomó la decisión de también emitirlo los días sábados.

Previo al estreno de "Ariel en su Salsa", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares eran los grandes líderes de la mañana. No obstante, la llegada del programa de cocina al canal de las pelotas, hizo que en "Socios del Espectáculo" se vieran obligados a probar con algunos segmentos de cocina. Lamentablemente, el segmento de cocina no funcionó, y los conductores tuvieron que continuar con los chimentos.

Sin embargo, ayer martes 9 de agosto, Ariel Rodríguez Palacios no se esperó lo que sucedió con el rating de "Ariel en su Salsa" y "Socios del Espectáculo". Según la información que brindó Nacho Rodríguez, el programa de Lussich y Pallares alcanzó un excelente pico de 6,4 puntos, ganándole en competencia directa a "Ariel en su Salsa".

FZuiXVSWIAAAcWY

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email