Diletta Leotta habló sobre su ruptura con Can Yaman: "Creo que sigo enamorada"

Noticias de Espectáculos 24 de octubre de 2021 Por Rating Argentina
Calificando su relación como " una hermosa historia", la periodista italiana finalmente rompió su silencio sobre los rumores de su separación con el actor turco Can yaman:
page

Can Yaman y la periodista italiana Diletta Leotta protagonizaron una historia de amor de película romántica.
Pero hace un par de semanas se confirmó la triste noticia de su separación, luego de muchos rumores que daban vuelta y de que sus seguidores vieran como los dos jóvenes pasaban parte de sus vacaciones separados. Aunque el amor se acabó, la relación entre los dos quedó más que bien. 

A principio delaño todo parecía ir bien entre ellos, hasta incluso se llegó a hablar de compromiso. Así lo confirmo la periodista en el programa "Verissimo": "Con Can viví una hermosa historia, un sueño, un cuento de hadas, un amor a primera vista. Somos dos chicos de 30 años que nos amamos, que intentamos vivir esta enorme pasión. La propuesta de matrimonio llegó al poco tiempo, después de que lleváramos saliendo un mes, tal vez las cosas fueron demasiado rápido", confesó Diletta.

capture-20211024-035136

"Creo que sigo enamorada. "No es un momento fácil, como les puede pasar a todas las parejas", añadía durante esta intervención televisiva. "No sé qué pasará en el futuro. El amor es impredecible e incluso la vida es impredecible", continuaba Diletta, dando a entender que es posible una reconciliación en el futuro.

can-yaman-y-su-novia-1627042981

Por último, la periodista concluyó diciendo:  "Perdí un poco de lucidez, de certeza, de cabeza, perdió el control. Cosas que nunca me habían pasado antes. A veces también pierdes el amor. Ahora deseo encontrar de nuevo el equilibrio en la vida cotidiana, conmigo mismo y luego para darle ese equilibrio a la persona que amas"


Te puede interesar:

pageConocé a Can Yaman, el actor turco que causa suspiros en el mundo entero 😍
pageDatos que quizás no conocías de Burak Özçivit, el exitoso actor turco
AkinLas mejores fotos de Akın Akınözü, el guapo actor turco que protagoniza "Hercai" 😍

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar