Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

El sorpresivo pedido de Guillermo Francella sobre Flor Peña en vivo: «¡Es de lo único que habla!»

El actor sorprendió a todos con un pedido a los creadores de Instagram.

Televisión 21 de agosto de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
21-1

Los protagonistas de “Casados con Hijos” pasaron por el ciclo que conduce Jey Mammón y Jesica Cirio, “La Peña de Morfi”, y mostraron la buena onda que tienen.

En unos meses regresa el clásico de la televisión argentina pero en su formato presencial con la obra de teatro y para toda la familia: en enero de 2023 llega “Casados con Hijos” con su elenco histórico.

Este domingo en “La Peña de Morfi” fueron invitados Guillermo Francella y Florencia Peña quienes se mostraron con mucha buena onda entre ellos y en un momento el actor le hizo un especial pedido a la conductora de América TV.

image-562

“Había una cuenta de Moni Argento que tenía más seguidores que yo. Ahora no tengo Instagram…”, comentó la conductora y sumó: “Mañana salgo con uno nuevo. Me cerraron el Instagram”.

En ese momento, Guillermo le hizo un especial pedido a la producción: “Se lo van a devolver. Un planito corto acá”. También estuvieron presentes Marcelo De Bellis y Darío Lopilato junto con Jey Mammon y Jésica Cirio, conductores del ciclo. Al ver el ida y vuelta se tentaron y divirtieron con el elenco de la obra que se viene.

“6 millones que se nos cayeron. ¡Por favor! Que vuelvan los 6 millones. Habla, habla y habla. ¡Es de lo único que habla!”, insistió Francella y cerró: “¡Devolvele los 6 millones de seguidores!”, concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email