Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

¿Qué significa soñar con caída de dientes? EXPLICACIÓN

El significado de los sueños. Mirá lo que significa haber soñado con la caída de tus dientes.

Curiosidades 24 de agosto de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
caer_dientes.jpg_1902800913

Soñar con que se caen los dientes quiere decir que tenemos una inseguridad producida por una situación cercana a la persona, pero es importante prestar atención al sueño; ya que se pueden caer los dientes de arriba de la boca o los de abajo. Cuando se sueña que se caen los dientes de arriba, significa que una persona importante y muy querida por quien soñó esto, va a fallecer. Mientras que soñar que se caen los dientes de abajo, habla de la muerte de alguien, pero que no causará pena en la persona, ya que no era importante para ella.


Cuando los dientes se caen o se rompen producto de las caries, significa que tendrá problemas en el trabajo; mientras que dientes podridos hablan de lo mal que se siente la persona por haber inventado una mentira. También es muy común soñar que le pedimos a alguien que nos saque los dientes, y esto habla de que necesitamos terminar una relación amorosa tortuosa.


Otros ejemplos de soñar con que se caen los dientes, es que si tienen deudas en la vida real, se podrán pagar sin problemas. Además, si al soñar vemos nuestros dientes doblados y se sienten blandos, significa que nosotros vamos a fallecer.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email