Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Eliza Fletcher: maestra de Memphis secuestrada, asesinada en un presunto 'ataque aislado de un extraño'

Eliza Fletcher estaba trotando temprano en la mañana cuando fue secuestrada. La policía de Memphis anuncia que ha localizado e identificado positivamente el cuerpo de Eliza Fletcher.

Actualidad 06 de septiembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
CNN-Eliza-Fletcher
Eliza Fletcher

Los oficiales de policía de Memphis anunciaron que descubrieron los restos de un cuerpo que luego se determinó que era Eliza Fletcher alrededor de las 5:07 p. m. del lunes en la "parte trasera de un apartamento dúplex vacante" cerca del área donde fue secuestrada.

El fiscal general adjunto, Steve Mulroy, dijo que los funcionarios "no tenían motivos para pensar que se trataba de algo más que un ataque aislado de un extraño".

Las autoridades dicen que es demasiado pronto para determinar el lugar y el método de la muerte de Fletcher. Un portavoz del departamento de policía no hizo comentarios cuando se le preguntó sobre cualquier significado o conexión entre Abston-Henderson y el edificio vacío donde se encontró a Fletcher.

El asesino acusado Cleotha Abston-Henderson compareció ante un juez alrededor de las 10 am ET del martes, cuando los fiscales dijeron que habían actualizado sus cargos para incluir asesinato en primer grado, asesinato premeditado y asesinato en perpetración de secuestro.

Será procesado el miércoles por la mañana por los nuevos cargos. Los investigadores dijeron que "no han obtenido mucha información" del sospechoso.

Cualquier tipo de violencia, por supuesto, es inaceptable, pero los reincidentes merecen una respuesta particularmente fuerte”, expresó Mulroy.

La familia de Fletcher pide que el público y los medios "eviten las preguntas intrusivas y respeten su privacidad".

Adam Sabes de Fox News contribuyó a este informe.


La familia de Eliza Fletcher publica una declaración tras la trágica identificación de los restos de la heredera

“Estamos desconsolados y devastados por esta pérdida sin sentido. Liza fue una gran alegría para muchos: su familia, amigos, colegas, estudiantes, padres, miembros de su congregación de la Segunda Iglesia Presbiteriana y todos los que la conocían.

"Ahora es el momento de recordar y celebrar lo especial que era y de apoyar a quienes se preocupaban tanto por ella. Agradecemos todas las expresiones de amor y preocupación que hemos recibido. Estamos más que agradecidos con las fuerzas del orden público locales, estatales y federales por sus incansables esfuerzos para encontrar a Liza y hacer justicia a la persona responsable de este horrible crimen.

"Esperamos que todos, incluidos los representantes de los medios, entiendan la necesidad de que la familia llore en privado sin intrusiones externas durante este momento doloroso".

d86cf20b141edec87175a5c3ce1aeb90


Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email