Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

La predicción de precios de Cardano Vasil Upgrade eleva la ADA por encima de $ 0.50 - Where Next

La bandera alcista de Cardano aparece a pesar de una perspectiva sombría en el mercado de criptomonedas en general

Criptomonedas - HOY 06 de septiembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
61d2fcc7b6130_600_315!

Durante la semana pasada, ADA ha ganado más del 10%, y las ganancias se atribuyen a la próxima actualización de la bifurcación dura de Vasil y la cotización del token en Robinhood.


La comunidad de Cardano ha estado esperando ansiosamente la actualización de la bifurcación dura de Vasil. Después de varios retrasos, Input Output Global (IOG) ha anunciado que la actualización de Vasil se lanzará el 22 de septiembre, exactamente una semana después de la fusión de Ethereum el 15 de septiembre.

La actualización de Vasil estaba inicialmente programada para junio de 2022, pero se reprogramó dos veces. IOG dijo que no se habían cumplido los tres indicadores de masa crítica necesarios para realizar la actualización.

Los desarrolladores de Cardano esperan que la actualización aumente la escalabilidad de la red y reduzca las tarifas en la bifurcación dura. Marca la primera actualización importante en Cardano desde que ocurrió la bifurcación Alonzo en septiembre del año pasado. El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, dijo que esto era solo parte de su hoja de ruta y que ocurrirían más desarrollos en 2023.

La noticia de la actualización de Vasil parece reponer la confianza de los inversores en Cardano. El token registró una ganancia del 12% durante la última semana, según datos de CoinGecko .

Antes de que los desarrolladores de Cardano confirmaran el 22 de septiembre como la fecha límite para esta actualización, ADA cotizaba a alrededor de $0,43. Sin embargo, desde entonces ha registrado una tendencia alcista constante y, en el momento de escribir este artículo, ADA cotizaba a 0,486 dólares.

 

adausd-2022-09-05-22-15-12
El índice de fuerza relativa (RSI) de Cardano para ADA se encuentra actualmente en zonas neutrales, lo que muestra que, a pesar de la bandera alcista creada durante la semana pasada, ADA aún no ha alcanzado los niveles de sobrecompra.

Las noticias que rodean la actualización de Vasil están impulsando a más personas a comprar Cardano. ADA generalmente tiene una tendencia a ganar cada vez que hay una actualización crucial en la red, que pronto podría llegar a $ 1. Por ejemplo, el 2 de septiembre del año pasado, poco después de la actualización de la bifurcación dura de Vasil, ADA se disparó a un nuevo máximo histórico de $ 3.09.

La misma tendencia podría replicarse después de que Vasil entre en funcionamiento. Sin embargo, antes de comprar ADA, hay que tener cuidado debido a la volatilidad general del mercado de las criptomonedas. Durante las últimas 24 horas, la capitalización del mercado criptográfico mundial se ha reducido ligeramente. Por lo tanto, ADA podría no recuperarse a los máximos esperados debido al retroceso más amplio del mercado.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email