Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Jorge Lanata levantará del aire "Periodismo Para Todos": Los motivos

Pese al buen momento televisivo, Jorge Lanata le pondrá punto final a "PPT".

Televisión 10 de septiembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
pptt

"Periodismo Para Todos" es uno de los grandes éxitos de la televisión Argentina. Con 10 años recién cumplido, el ciclo periodístico se mantenido más que vigente en la pantalla de ElTrece, con índices de audiencia realmente considerables. 

Ahora, en la cresta de ola, Jorge Lanata reveló que dará por finalizado el histórico ciclo de los domingos, pese a sus altos niveles de audiencia. “Yo quiero levantar PPT porque serían 12 años”, manifestó el periodista en el ciclo radial "Por si las Mocas".

De todas maneras, para tranquilidad de los televidentes, el periodista confirmó que habrá una nueva temporada de "PPT", por motivo de las elecciones 2023: “El año que viene, por tener elecciones, seguimos, pero después quiero levantar ‘PPT’. Estoy trabajando en nuevos ciclos que irán por plataformas”.

“El año que viene seguro por las elecciones, pero después no. Yo quiero levantar 'PPT', pero porque ya hace 12 años que estamos. El que viene serían 12 años", sostuvo. 

Ya para terminar, el periodista hizo hincapié en sus nuevos proyectos lejos de la pantalla de ElTrece: “Yo estoy laburando en un ciclo que se estrena ahora en octubre de documentales, el ciclo se llama 'H, H lo que no se pronuncia', y estamos grabando la segunda temporada, empezaremos una tercera”.

¿Cuánto rating hizo "PPT" el domingo pasado?

El domingo pasado, el ciclo periodístico registró un promedio de 11,6 puntos ganándole a "La Voz Argentina". Fue el programa más visto del día.

ppt


FcGKk29XkAEhHaSGrave denuncia de un exparticipante contra "La Voz Argentina"
f850x638-48333_125822_5050Tristeza: una importante figura se despidió de América TV

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email