Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Terrible: Amenazaron de muerte a una reconocida conductora

Daniela Ballester, periodista y conductora de C5N, hizo una dura confesión en su programa.

Televisión 11 de septiembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
mujer-television-enojo

En estas horas, fuertes acusaciones ha realizado Daniela Ballester, quien ha denunciado públicamente las amenazas de muerte que recibió de un usuario de Instagram. El incidente ocurrió a fines de 2021, y debido a la gravedad del asunto, se decidió hacerlo público luego de meses de silencio.
 

“Yo he recibido amenazas. Sé que muchos de mis compañeros también las han recibido. En algunos casos uno no las piensa y dice '¿Qué me van a hacer a mí? Es una persona aburrida en las redes'. Yo no sé si ya esto puede quedar ahí, me parece que no. Y les cuento por qué. Vean este mensaje”, comenzó diciendo la reportera de C5N, manifestando su preocupación por el aumento de violencia y agresiones que se vive estos días.

f768x1-1279812_1279939_7

“Este mensaje lo recibí yo. Saqué la foto. Esto pasó hace un tiempo y por la gravedad de lo que me decían decidí no contarlo. Mis compañeros probablemente se estén sorprendiendo ahora pero algunos saben que esto pasaba”, expresaba Daniela mientras exponía la captura de pantalla que guardó durante este tiempo.

"¿Podemos vivir en una sociedad en la que pasa esto? Yo entiendo que no. La política tiene que empezar a ver para que estos casos de loquitos sueltos sean cada vez menos y para que vayan uniéndose entre sí, para que elijan hablar en vez de enojarse con alguien porque no le gusta lo que dice”, reflexionó la conductora. 

Tras la denuncia de Ballester, la Justicia pudo identificar al autor de la amenaza, realizó un allanamiento similar y confiscó cuatro teléfonos celulares, dos computadoras portátiles, una tableta y dos memorias USB. La periodista exige acción a las autoridades y menor tono de violencia.

"Hay millones de personas con este pensamiento y quienes hablan de política o están en cargos políticos tienen que bajar el tono", sostuvo la periodista.


dario-barassi-se-comio-la-placenta-de-su-hija-ines-jpeg.Las tres sorpresivas figuras que estarán HOY domingo 11 de septiembre en "100 Argentinos Dicen"
ppttJorge Lanata levantará del aire "Periodismo Para Todos": Los motivos

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email