Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Por bajo rating: peligra la continuidad de un programa que se estrenó este año

Preocupación en Canal 13 por el bajo rating de una de sus más recientes apuestas.

Curiosidades 11 de septiembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
television

Los ratings vespertinos de Canal 13 llevan semanas sin estar a la altura de las expectativas, tal es el caso de lo viene ocurriendo con Momento D, el programa de Fabián Doman que debutó en febrero de este año.

En sus más recientes emisiones, el ciclo de actualidad registró promedios de 4,0 puntos de audiencia, siendo totalmente bajo para un tan visto como ElTrece. Asimismo, fue duplicado por la novela turca de Telefe, "Soñar Contigo", que registró promedio de 8 /9 puntos.  

FABIANDOMAN

En los últimos meses, los productores optaron por cubrir las batallas de Cinthia Fernández con varios invitados del programa, funcionó y luego los índices de audiencia bajaron nuevamente. También decidieron enviar a Doman a Qatar en vísperas de la Copa del Mundo. Pero el rating sigue sin convencer a las autoridades del canal. 

Por el momento, se desconoce si "Momento D" seguirá al aire el año que viene. Cabe recordar que, en los próximos meses, Canal 13 levantará del aire "Bienvenidos a Bordo", por las mismas razones.


El conductor que reemplazará a Laurita Fernández en Canal 13

Según trascendió en las redes sociales, tras el inminente final de "Bienvenidos a Bordo", el exconductor de "El Show del Problema", Nicolás Magaldi, se hará cargo de la franja de las 16.00 horas, con un nuevo ciclo de entretenimiento para la pantalla de Canal 13. ¿Tendrá éxito?


mujer-television-enojoTerrible: Amenazaron de muerte a una reconocida conductora
dario-barassi-se-comio-la-placenta-de-su-hija-ines-jpeg.Las tres sorpresivas figuras que estarán HOY domingo 11 de septiembre en "100 Argentinos Dicen"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email