Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

RATING TV: Los programas más vistos de ayer, lunes 12 de septiembre de 2022

Los ratings previos de ayer, lunes 12 de septiembre. Mirá quién fue el gran ganador del día.

RATING ARGENTINA 13 de septiembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

El lunes 12 de septiembre, Telefe y ElTrece volvieron a pelear por el liderazgo del horario estelar. Como era de esperarse, tras su novedosa programación, el canal de las pelotas logró los mejores números de la noche.

A través de su cuenta de twitter, el periodista Nacho Rodríguez informó cómo quedaron los ratings de la noche del lunes: el prime time de la TV lo comenzó liderando "Telefe Noticias", con un promedio de 11,7 puntos. Asimismo, el noticiero de Canal 13, "Telenoche", fue casi duplicado, con un promedio de apenas 6,7 puntos.

Más tarde, "Genesis" pudo revertir los malos números de la semana pasada, y superar los dos dígitos de promedio. La novela bibílica hizo un promedio previo de 10,7 puntos este lunes.

El último programa "La Voz Argentina", que consagró a Yhosva Montoya como ganador de la temporada, alcanzó un promedio previo de 15,7 puntos de rating. Le sacó una gran ventaja al programa de Guido Kaczka, "Los 8 Escalones del Millón", que cayó a los 8,7 puntos de promedio.

Finalmente, el nuevo programa de Natalia Oreiro, "¿Quién es la Máscara", arrasó con un promedio de 17,0 puntos, siendo así lo más visto del lunes 12 de septiembre. Además, duplicó al programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", que tuvo una de sus peores marcas de audiencia, con 8,1 puntos.

Fcf-QS4XkAUzTBn

Los promedios previos del día

  • Telefe 10,0
  • ElTrece 6,2 
  • ElNueve 2,4
  • América TV 2,2


tin treCon fecha y hora: vuelve un histórico programa de la TV Argentina
quien es la mascara ratingRating: el minuto a minuto del nuevo programa de Natalia Oreiro, "¿Quién es la Máscara?"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email