Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Rating: finalizó la novela turca que todos amaban

El canal de las pelotas despidió a uno de sus mayores éxitos del año.

Televisión 14 de septiembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
television-sorprendida

Una de las series de televisión de mayor éxito en Turquía llegó a su fin en la pantalla de Telefe. Estamos hablando de la exitosa novela turca Hercai que emitió su último capítulo con el rating como aliado hasta el último minuto.

El último capítulo de "Hercai" registró un promedio previo de 8,0 puntos, duplicando en audiencia al programa de Laurita Fernández, "Bienvenidos a Bordo", que se emite en ElTrece.

Por su parte, Telefe reorganiza su grilla para este miércoles 14 de septiembre con el estreno de "Amor de Familia", novela turca protagonizada Hazal Kaya quien interpretó a la memorable "Feriha". 

f608x342-317788_347511_69

Tras el final de Hercai, así quedan las nuevas tardes de Telefe:

  • 14:30HS CORTA POR LOZANO
  • 16:00HS NUESTRO AMOR ETERNO (NUEVO HORARIO)
  • 17:00HS AMOR DE FAMILIA (DEBUT)
  • 17:45HS SOÑAR CONTIGO
  • 18:45HS ZULEYHA

¿QUÉ PASÓ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”?


Azize se siente feliz con la pedida de mano de Nasuh y que Miran accediera a que se case con el que siempre ha sido su gran amor. El joven les desea que sea a sus abuelos que sean muy felices y el resto de la familia ayuda a ultimar los detalles del enlace. Mientras tanto, Yaren continúa cumpliendo su condena en prisión y Füsün se resigna a vivir con parte de su cuerpo paralizado.

Llegó el día de la boda. Los enamorados se dan el “Sí, quiero” rodeados de sus seres queridos. Todos bailan y cantan sin miedo a que algo estropee su dicha. Reyyan y Miran dan una buena noticia en medio de la celebran y cuentan que adoptarán a Melek, una niña huérfana de la fundación. Al día siguiente, la pequeña llega a su nueva casa, donde es recibida con mucho amor. La niña desea pasar la primera noche junto a su hermanito Umut y llama Miran y Reyyan, papá y mamá.

Cinco años después…
Miran y su esposa disfrutan de su vida junto con Umut y Melek. Reyyan cumplió su sueño de graduarse como profesora y, muy nerviosa, acude a su primer día de clases en la misma escuela donde estudian sus dos hijos. Cihan y Handan, por su parte, han regresado de visitar a Azat y Gönul, quienes serán padres. La relación entre los cuatro vuelve a ser muy buena.

La gran noticia
Reyyan, después de su primer día como maestra, acude a una reunión familiar en el campo, que cuenta entre los asistentes con Firat, Zeynep y su hijo. Reyyan da una fantástica noticia: “Estoy esperando gemelos”, algo que ni Miran se imaginaba porque la abraza y empieza a llorar.


pageRATING TV: Los programas más vistos de ayer, lunes 12 de septiembre de 2022
f1280x720-104424_236099_5050Una mega estrella de Telefe sorprendió a todos con este importante anuncio

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email