Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Flor Peña salió con los tacones de punta contra Érica Rivas: "Ella quería..."

Flor Peña le contesto a Érica Rivas, tras sus más recientes dichos sobre el elenco de "Casados con Hijos"

Noticias de Espectáculos 15 de septiembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

Sin lugar a dudas, hace tiempo que no se ve en la televisión argentina un fenómeno símil al de "Casados con Hijos". La exitosa sitcom debutó en el año 2005, y desde ese entonces no ha parado de emitirse en la pantalla de Telefe, gozando de un altísimo nivel de audiencia en todas sus reposiciones.

La sorpresiva ausencia de Érica Rivas de Casados con hijos, en su versión teatral, levantó polémica y desató roces entre los interpretes de la sitcom. Ahora se volvió a activar una controversia y Florencia Peña decidió salir a exponer su opinión con unos conceptos vehementes.

Recientemente, Érica Rivas fue consultada por el reemplazo que le encontró la producción de "Casados con Hijos", tras la incorporación de Jorgelina Aruzzi al elenco, y también soltó : “No iría a ver la obra, me da mucha tristeza”.

La respuesta de Flor Peña a Érica Rivas:

En una entrevista con Intrusos (América TV), Flor Peña le respondió de forma categórica a Érica Rivas, que habló de su ausencia en la versión teatral de Casados con hijos.

"Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté. Lamentamos que no haya había acuerdo. Nosotros hicimos mucho para que estuviera, pero ella quería ir por un lugar y Casados con hijos iba ir por otro", afirmó la interprete de Moni Argento. 

Y agregó: “Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté, lamentamos mucho que no haya habido acuerdo. Nos hicimos mucho para que ella estuviera”.

"Yo me sentí mal porque hubo un momento en el cual parecía que a nosotros no nos importaba nada. En Casados con hijos no hay ningún opresor. Hay una energía bien intencionada de hacer algo que le divierta a la gente sin joderle la vida a nadie", sostuvo la figura de América TV.

"Cuando ella empezó a hablar en distintos medios, yo sentí que nos puso en el lugar de los no deconstruidos", añadió.

"No estoy de acuerdo con lo que ella piensa y eso no me hace su enemiga", cerró contundente Florencia Peña.


1227bcf70e85c059c149c3fe6d371fbdRating de HOY: La competencia entre los programas de la mañana de Telefe y ElTrece
television-sorprendidaRating: finalizó la novela turca que todos amaban

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email