Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Alarma en Telefe: un importante programa sigue perdiendo audiencia

Contrario a lo que se esperaba, un reconocido programa sigue perdiendo audiencia.

Curiosidades 16 de septiembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
pelii

Luego de un comienzo muy prometedor, se pensaba que el programa iba a ser un éxito, ya que debutó como lo más visto de la televisión argentina. Pero ahora, con el correr de las emisiones, no hace más que reducir y perder audiencia y es por eso que está recibiendo mucha atención de la oficina del canal.

Estamos hablando de ¿Quién es la máscara?, conducido por la uruguaya Natalia Oreiro y estrenado el pasado lunes 12 de septiembre. Aquel día, su rating se vio potenciado por ser su primer entrega y llegar inmediatamente después del final de La Voz Argentina, la cual marcó 17.6 puntos.

Cuándo debutó, el reality show de Telefe registró picos de rating de 19 puntos, algo que fue extremadamente alto teniendo como referencia a sus competidores. Pero finalmente, parece que no convenció a la audiencia, ya que tras el programa del martes y miércoles, su valoración se redujo de manera considerable, por lo que hoy se espera que esto continúe.

Para su segundo día al aire, "¿Quién es la Máscara" no pudo superar los 12 puntos de rating, sino que apenas llegó a picos de 11.8 y su competidor quedó extremadamente cerca, en lo que significó una reducción de casi un 50% de espectadores. Y el miércoles 14, la baja siguió, ya que según se reportó, su promedio fue de 11.2, aún menor al martes.

El rating del jueves de "¿Quién es la Máscara?"

El programa se llevó la peor parte el día de ayer, cuando registró un promedio de apenas 10 puntos de rating, número totalmente insuficiente para el prime time del canal de las pelotas.

multimedia.miniatura.912219c58b4402f3.717569656e206c61206d6173635f6d696e6961747572612e77656270


FctafNoXgAENmEfTV: el programa que sigue preocupando a Telefe por su bajo rating
pageFlor Peña salió con los tacones de punta contra Érica Rivas: "Ella quería..."

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email