Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Darío Barassi reveló lo que todos querían saber sobre la salud de su hija: "Es una infección..."

Tras muchos rumores, Darío Barassi habló sobre el estado de salud de Inés, su hija.

Televisión 16 de septiembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

Dario Barassi atraviesa momentos difíciles desde que su hija Inés, de apenas un mes, fue hospitalizada. Tras la sucedido, el conductor decidió alejarse por unos días de "100 Argentinos Dicen", para dedicarse de lleno a su familia.

 En busca de calmar las aguas, el conductor rompió el silencio en sus redes sociales. El actor usó su cuenta de instagram para expresar: “Ni en ped... iba a aparecer en redes para clarificar nada, ni para contar nada, porque es un momento muy personal el que estoy viviendo". No obstante, algo cambió en las últimas horas: "Veo titulares que me desquician, sobre todo vinculados a la salud de mi hija o mi futuro laboral, aparezco”.

“Mi hija está totalmente fuera de peligro desde hace varios días pero, como es una bebita muy chiquita de 30 días, hay que hacerle diez mil estudios. Eso es lo que nos demora en la internación”, expresó el conductor de "100 Argentinos Dicen", poniendo fin a todas las especulaciones.

R6ONUXHPCNDDVLDSDSTJANK3RA-e1663289379483

"Es una infección viral y un poquito de reflujo que es lo que tienen todos los chicos, no es ni más ni menos que eso. Fue intenso, fue angustiante, la pasamos mal, pero no es más que eso”, se sinceró Barassi.


¿Quién reemplazará a Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen"?

Según informó el periodista Rodrigo Lussich, El Chino Leunis se hará cargo de "100 Argentinos Dicen", hasta que Darío Barassi este listo para volver.


peliiAlarma en Telefe: un importante programa sigue perdiendo audiencia
FctafNoXgAENmEfTV: el programa que sigue preocupando a Telefe por su bajo rating

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email