Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

El duro momento familiar que atraviesa Nicole Neumann

La modelo sorprendió a sus seguidores con un importante pedido de ayuda.

Televisión 18 de septiembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
nicole_look_portada

Nicole Neumann es una de las modelos más famosas de Argentina, y la actriz no solo deslumbra en la televisión, sino que también enseña algunos de los pasos que toma para proteger el medio ambiente y los animales.

Como siempre lo ha dicho, Nicole Neumann es una de las mayores defensoras del medio ambiente y suele hacer reclamos en sus redes sociales sobre el mal manejo de la basura, ya que esto perjudica la salud de los seres humanos. Aunque esto no es lo único que hace la exenemiga de Pampita para colaborar con el cuidado del medio ambiente, desde hace unos años se convirtió en vegetariana. 

Incluso, el amor que siente Nicole Neumann hacia los animales es tanto, que muchas veces se ha hecho eco de los pedidos de ayuda que realiza la gente para encontrar a sus mascotas, pero lo que nunca pensó es que esta vez le tocaría a ella elevar su voz y pedirle a sus más de dos millones de seguidores que la auxilien. 

Todo inició cuando por medio de algunas historias la diosa de las pasarelas confesó que su perrita Shiva, una bulldog francés, fue "robada" de su hogar. Según expresó la también actriz, se encontraba en el barrio de San Francisco Villanueva. "Quien sea que se la haya llevado, ofrecemos recompensa. Ayúdenme a encontrar a Shiva. Escríbanme por privado si ven algo por favor. Shiva te estamos buscando", escribió la mediática.

f768x1-568422_568549_53

 

También destacó que es una perrita que no puede tener crías de manera natural, por lo que no servirá para "sacarle crías", debido a que las cesáreas son muy caras. A este pedido también se unió su compañera Lizy Tagliani, quien pidió que le escriban inmediatamente a Nicole si podían tener algún dato de su mascota. 

f768x1-568423_568550_5050


siguen-los-problemas-para-america-tv-rating-jpg.Una importante figura renunció a América TV: de quién se trata
Hazal Kaya5 datos curiosos sobre Hazal Kaya, la protagonista de "Amor de Familia", la novela turca éxito de Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email