
"Me bajé": Ángel de Brito confirmó que terminó su amistad con Andrea Taboada
El presentador no vaciló al mencionar la distancia que se había creado entre ellos, respecto a la periodista, después de que ella dejara abruptamente "LAM".
El conductor de LAM tiró un filoso palito contra el programa de Andy Kusnetzoff.
Televisión 19/09/2022Al menos una vez a la semana, Ángel De Brito suele hacer un "#AngelResponde" a través de su cuenta de Instagram, donde responde directamente a las preguntas de sus muchos seguidores. Así, entre varios temas, le tiró un palo al conductor de "PH, Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff, con quien ya se había cruzado varias veces.
Un seguidor de instagram le consultó: “¿Irías a ‘PH’? Si es no ¿Por qué motivo?’
Sin filtro, el conductor de LAM respondió: “No me gusta ir como invitado. Sólo voy a programas de amigos”. Sin embargo, esta contestación se enmarca en una larga lista de picantes idas y vueltas que Kusnetzoff y De Brito vienen teniendo.
En un anterior "#AngelResponde", ya le habían preguntado si iría a “PH” y, en esa ocasión, De Brito respondió categórico: “Nunca”. Por lo que cuando después el notero de LAM quiso hacerle una nota a Andy, él contestó que se la daría “cuando Ángel vaya a ‘PH’ y se enojó porque tenían la cámara prendida. Pero, de vuelta en el piso del programa Ángel subió la apuesta y expresó: “No, no me gusta ir así, en grupo, y contar boludeces. Y ¿Dónde está escrito que no se puede ir con la cámara prendida? Es contradictorio, por él lo hacía en ‘CQC’, donde incomodaban con preguntas a todo el mundo. Parece que se olvidaron que fueron cronistas”.
El presentador no vaciló al mencionar la distancia que se había creado entre ellos, respecto a la periodista, después de que ella dejara abruptamente "LAM".
Vía Instagram, Tomás Holder explicó que su madre está atravesando un complicado momento de salud.
Pestañela compartió información sobre su relación con Thiago Medina y cómo están planificando la llegada de sus dos bebés.
En el programa Socios del Espectáculo revelaron una acción de Charlotte que, según parece, no habría sido bien recibida por Mariana.