Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

GH 2022: Telefe ya tiene confirmados a los 18 participantes

Tras el fracaso del programa de Natalia Oreiro, el canal de las pelotas adelanta la nueva temporada de Gran Hermano.

Televisión 21 de septiembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
Mariana-Mancini_Gran_Hermano_5

Ya están elegidos los 18 concursantes de “ Gran Hermano” para el tan esperado regreso. Esta semana se harán las fotos en estudio y empezarán a bombardear con las promos del reality en la pantalla de Telefé y Pluto TV.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, Santiago del Moro también fue fotografiado de frente y de perfil, como para que la identificación quede clarísima. Entre los perfiles elegidos están los influencers. Por su parte, los ex novios de Alex Caniggia y Charlotte Caniggia, no están confirmados aún.

De cara a la casa en construcción, como dijimos, le falta, por más que aseguran que el 1º de octubre estaría. Hay que dudar, sobre todo por los detalles, como la súper pileta, o el cajero bancario que quieren poner, además de los “chiches”. Esta millonaria inversión va a estar híper sponsoreada.

Cabe recordar que " Gran Hermano" es la gran apuesta de Telefe para 2022, en especial después de no conseguir los resultados esperados con "¿Quién es la máscara?". El programa de Natalia Oreiro no sacó el rating que se planeaba, por lo que habrían acelerado el estreno del reality.

¿Cuándo debuta GH 2022 en Telefe?

La_Casa_Gran_Hermano_2012

Por lo pronto, Gran Hermano tiene fecha de estreno para el lunes 17 de octubre. Se espera que vaya en el horario que dejará vacante Natalia Oreiro.


andy-kusnetzoff-y-angel-de-brito-1342003El picante comentario de Ángel de Brito contra el programa de Andy Kusnetzoff: "No me gusta..."
alexAlex Caniggia reveló en qué se gastó los 10 millones de pesos de "El Hotel de los Famosos"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email