Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Quién es la mujer que le robó el corazón a Ariel Rodríguez Palacios

Conocé quién es la pareja del exitoso conductor de la pantalla de Telefe.

Televisión 28 de septiembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
f608x342-79286_109009_0

Nadie puede negar que Ariel Rodríguez Palacios es, desde hace muchos años, uno de los chefs más populares de la televisión argentina. Gracias a su paso por varios canales de televisión, ha conseguido construir una red más amplia de seguidores que conocen cada uno de sus movimientos, en un momento en el que la cocina está tan de moda.

Uno de los aspectos que llama en grande la atención de los fanáticos del conductor de "Ariel en su Salsa" es su vida privada. Suele pasar que la mayoría de los famosos no logra combinar una vida activa en la pantalla chica y el éxito en la pareja; sin embargo, Ariel Rodríguez Palacios es de los pocos que sí.

El docente de gastronomía, además de ser una estrella destacada en Telefe, es una figura imprescindible en su familia, ya que junto a Valeria formaron un gran equipo. Ariel Rodríguez Palacios se casó hace 30 años y tuvo junto a su esposa cuatro hijos: Gaspar, Felipe, Máximo y Lourdes.

f768x1-153617_153744_5050

Cabe destacar que Felipe se convirtió en un gran compañero para el destacado chef, ya que comparten la misma pasión, incluso, forma parte del staff de "Ariel en su Salsa", donde se luce con maravillosas presentaciones. Ahora bien, sobre Valeria no se sabe mucho, puesto que la esposa de Rodríguez Palacios elige el perfil bajo.

f768x1-153615_153742_5050

f768x1-153616_153743_5050

La mujer que fue el pilar fundamental para que el profesional pudiera desarrollarse al máximo en su área, no tiene ni redes sociales activas; sin embargo, no se esconde en las publicaciones de su familia. Valeria posa orgullosa y comparte la felicidad de todos y cada uno de sus seres queridos.


pageLa exorbitante cifra en dólares que pidió Tamara Báez para hablar de su separación con L-Gante en LAM
canta-conmigo-ahora-quien-es-la-mascara¿Cómo arrancó la tercera semana de competencia entre «Canta Conmigo Ahora» y «Quién es la máscara»?

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email