Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

La figura de Canal 13 que se ausentará por un emocionante motivo

El canal del sol tuvo una mañana muy especial, con regalos y deseos expresados al aire.

Televisión 28 de septiembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
MY4OAFKCMFGEHPIAXVTK7TJIHA

El Trece vive momentos especiales todos los días, no solo con los resultados de la programación en términos de rating, sino también con lo que sucede en los ciclos de tiempo real. Sin más preámbulos, hoy se vivió una despedida muy especial en "Arriba Argentinos".
 

Una de las integrantes del ciclo de información de Canal 13 fue agasajada por sus compañeros de equipo antes de un día muy especial para ella. Se trata de Marina Señuk, la meteoróloga de la señal del sol que está pronta a casarse y, por ese motivo, la saludaron de forma especial.

La chica del tiempo se tomará una licencia por matrimonio y su team la extrañará, así que Marcelo Bonelli, una de las figuras más importantes de El Trece, la sorprendió con un hermoso ramo de flores primaverales y le demostró el apoyo y el cariño por parte de todos los que hacen el programa.

f768x1-153836_153963_5050

Con muchísima emoción, Marina agradeció el gesto de los trabajadores del canal gerenciado por Adrián Suar y confesó: “Me van a hacer emocionar fuerte, aparte soy fácil de lágrimas. ¡Me estoy conteniendo fuerte! Gracias a todos”.

f768x1-153835_153962_5050

Muy feliz por su boda, la comunicadora anunció que, desde mañana, será parte del team de los casados de El Trece y, en su cuenta de Instagram, compartió detalles de los últimos preparativos para el civil, como conitos con pétalos de rosas y bolsitas de arroz, ¡todo muy romántico!

 


Quien-es-la-mujer-que-estuvo-a-los-besos-con-Marcelo-Tinelli-en-un-boliche-749x561.jpgQuién es la mujer con la que Marcelo Tinelli fue descubierto
f608x342-79286_109009_0Quién es la mujer que le robó el corazón a Ariel Rodríguez Palacios

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email