Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

La triste muerte que golpea de cerca a Lizy Tagliani: "No pude hacer nada"

La investigadora de "Quién es la Máscara" compartió un desesperado mensaje a sus redes sociales, atravesada por la tristeza que le provocó la muerte de alguien de su círculo íntimo

Noticias de Espectáculos 03 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

En las últimas horas Lizy Tagliani subió a su cuenta de Instagram un desgarrador mensaje: Le mataron a una de sus perritas, Tati, hija de una de sus más queridas mascotas.

En el video, visiblemente conmocionada, escribió: “Lo vi justo pero no pude hacer nada”, una publicación que en seguida recibió muchísimos comentarios repudiando el hecho, y solidarizándose con Lizy y su familia.

Minutos después, la humorista subió otro posteo, esta vez con una imagen de su perrita fallecida, y unas emotivas palabras para despedirla, además de explicar lo que sucedió en los hechos lamentables que llevaron a este terrible desenlace.

“Pido disculpas por subir el video aquí, estaba muy nerviosa era para su doctor. Lamentablemente ya no vive pero la quiero recordar así estaba a punto de cumplir sus 19 años. Ella y Benito son los últimos perros de mi mamá, me hubiese encantado que se vaya de otra manera”, comenzó diciendo.

“Yo vi como el perro la capto y la paso para el otro lado pero no pude hacer nada corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido... cuando la llamé me movió la cola y se durmió, hasta último momento, diosa”.

“La vecina muy amable me la trajo... ella ama a los animales ahora estoy enojada conmigo pero puedo entender a la naturaleza. TATI sabes lo que te amo y lo que te voy a extrañar ojalá puedas entender que no pude hacer nada”, cerró, muy dolida.

la-muerte-que-golpea-cerca-lizy-taglianijpg


A33PDPZNU5FRTB4SUORGDVWV7ULa nueva regla de Gran Hermano que cambiará por completo el juego

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email