Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Cada vez más tarde: el enojo de los televidentes por el nuevo horario de "Quién es la Máscara"

Tras los bajos niveles de audiencia, Telefe emite cada vez más tarde el programa de Natalia Oreiro.

Televisión 04 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

Desde la semana pasada, ¿Quién es la máscara? fue anunciado por Telefe a las 22:45 hs. en un intento de acomodar el big show en el rating. Sin embargo, este lunes ocurrió algo diferente.

En Twitter, los usuarios comenzaron a reclamar que el programa no iniciaba y finalmente llegó a la pantalla a las 22:58 hs. Hubo quejas por la extensión de "Génesis" en pantalla, lo que le restó minutos al aire al big show, a cargo de Natalia Oreiro.

Lo cierto es que el canal ya tomó una decisión al respecto y es que la primera temporada bajará persiana el jueves 13 de octubre. Mientras tanto, el 17 de octubre sería el estreno de "Gran Hermano", la apuesta del canal para salvar el año en números.

quien es 1

quien es 2

quien es 3

LO NUEVO DE TELEFE 

Telefe anunció su programación para octubre. El plato fuerte, sin dudas, es el estreno de "Gran Hermano", con la conducción de Santiago del Moro.

El histórico reality que tuvo sus etapas de gloria en el canal, con picos de rating ahora vistos como espectaculares, es la gran esperanza para levantar el alicaído Prime Time. No sólo habrá una edición central sino programas y segmentos satélites así como transmisiones exclusivas a través de la plataforma Pluto TV.

En tanto, anunció que dos programas abandonan la grilla. Finalmente, "¿Quién es la máscara?" abandona la programación tras no dar los resultados esperados en su emisión diaria. Con números de rating que oscilaron entre 7 y 10 puntos, tras un buen debut, no se logró despegar.

Además, llega el adiós para "Soñar Contigo", la novela turca protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir. La historia de amor sigue con sus giros y sumando personajes en la previa del cierre. El fandom acompañó la propuesta, en tono de comedia romántica, que se posiciona como lo segundo más visto en las tardes de ficciones.


pageLa triste muerte que golpea de cerca a Lizy Tagliani: "No pude hacer nada"
A33PDPZNU5FRTB4SUORGDVWV7ULa nueva regla de Gran Hermano que cambiará por completo el juego

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email