Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

La sorpresiva nueva vida de Jorgito Moliniers: vendió todo, se mudó a Londres y trabaja a cambio de...

El reconocido bailarín decidió darle un cambio rotundo a su vida, lejos de la fama y de la televisión.

Televisión 05 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
f800x450-319958_371404_5050

Jorgito Moliniers se hizo muy conocido la televisión argentina luego de ser, durante muchas temporadas, acompañante de distintos famosos que participaron del Bailando por un Sueño (El Trece). Pero, luego de que Marcelo Tinelli diera un rotundo cambio en su programa muchos bailarines tuvieron que comenzar una nueva vida para poder subsistir. Uno de ellos fue el bailarín paraguayo residía: es que decidió vender todas sus pertenencias y se mudó a Londres para perseguir un sueño.

“Mi vida siempre se ha basado en los desafíos: cuando dejé Paraguay para instalarme en la Argentina, lo hice con 400 pesos y vivía en un hotel familiar. Así fui progresando y realicé mi sueño en gran parte. Es como una droga después eso porque querés más. Decís: ‘Ahora quiero más’ y es lo que siento acá”, comentó el artista en Detrás de escena (AM 540).

"Vendí mi auto, toda mi ropa y hasta mis calzoncillos. El ser humano se va ajustando y entendés que no necesitás mucho para vivir. En la zona de confort uno quiere tenerlo todo y piensa que lo material te hace feliz. Pero con poco, acá estoy siendo muy feliz y aprendiendo un montón”, agregó.

Sobre la relación con su pareja, el hombre manifestó que “Hugo me dijo: ‘Te voy a extrañar y vamos a llorar un montón, pero no te voy a impedir vivir tus sueños’. Es un acto de amor enorme el que estamos viviendo los dos”.

jorgito-moliniers-hablo-su-separacion-hugo-avila-estoy-soltero-pero-mucho-llanto-medio

Como músico y bailarín, quiero explotar y vivir la experiencia a full. Me estoy conectando con productores, músicos, estudios de grabación. Estoy haciendo un montón de cosas y sueño con vivir mi costado musical, que nunca antes pude desarrollar del todo”, cerró.


capture-20221005-034509Se anotó en Los 8 Escalones para vencer su timidez y se llevó el millón a casa
catsAntes del debut de GH 2022: Jorge Rial reveló el pedido especial que le hizo Santiago del Moro

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email