Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Soñar Contigo: cinco datos curiosos que se encierran en los últimos capítulos

Soñar Contigo transita su última semana por la pantalla de Telefe y en estos capítulos los seguidores verán algunos datos curiosos.

Curiosidades 11 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
3226bbe1-acdb-459e-b864-add3115f70fb_16-9-aspect-ratio_default_0

Soñar Contigo transita los últimos días en la pantalla de Telefe y con esto la historia va camino a su final. Este martes comenzará a emitirse en Argentina el capítulo original número 51 de Erkenci Kus (tal cual su título original) que dura poco más de 2 horas y que saldrá segmentado en el país en 4 días.

En el último tramo de la ficción, hubo 5 hechos curiosos que están bueno destacarlos, los cuales seguro no pasarán desapercibidos para la mirada del buen fanático de la historia.

El primero es el que se vio el viernes pasado y gira entorno a uno de los personajes más queridos en la trama: Leyla. La joven, que se caracterizó siempre por ser correcta e ir por el camino del bien, ahora se mostró con un perfil completamente diferente. Es que, movilizada por la avaricia, tendiót una trampa a una amiga de la universidad, Aysel, para conseguir ganar la representación de la campaña publicitaria de las cremas de Sanem. 

f768x1-320055_320182_5050

El segundo es el regreso a un nuevo punto cero en la historia de Sanem. La última vez que hizo el cambio en la trama, fue cuando Can perdió la memoria y Sanem decidió revivir la agencia Fikri Harika para que todo volviera a ser como al principio de la historia. Pero esta vez el cambio llevará toda la escena a un nuevo lugar que será esta vez el punto inicial que tuvo la protagonista, incluso antes de conocer a Can. 

f768x1-320138_320265_5050

El tercero estará dado con el uso de una moto. En los primeros capítulos, Can le regaló una moto a Sanem porque ella consiguió ganar una campaña publicitaria con una de las empresas más difíciles. En la primera clase de manejo que le dio Can, ella no aprendió y luego sus padres hicieron que se deshiciera de ésta. Ahora, ella adquirirá una nueva moto pero ¡oh sorpresa! sabrá manejarla perfectamente. Sin embargo ocurrirá algo que pasará los límites de una anécdota y se convertirá en una "venganza". 

f768x1-320496_320623_18

El cuarto se dará en una granja donde se desarrollará una fiesta. Allí se verá a Can y Sanem haciendo fila para entrar a los baños y manteniendo una fluida conversación. Lo particular de esta escena es que, según los portales turcos, se dio fuera de guion y con la improvisación como característica principal. Es decir, Can Yaman y Demet Özdemir aportaron letra por fuera de lo establecido y fue tan espontáneo que generó repercusión de todos los que lo vieron.

f768x1-320497_320624_0

El quinto y último se dará a partir de un extra que se verá en la ficción y cuyas facciones no pasaron desapercibido para los personajes de Can y Sanem. Es que el actor elegido tiene un gran parecido a un reconocido director de cine, lo cual Can destacará: "¿No te parece familiar?. Creo que es Tarantino, el director de cine". De esta forma, Can hará referencia a Quentin Tarantino y Sanem subrayará: "¿el de las películas con estilo sangrientas?". 

f768x1-320498_320625_1


f800x450-320194_371640_5050El juicio que tuvieron que atravesar la actriz de Nuestro Amor Eterno y el galán de Züleyha
pageEncuesta: ¿Cuál es el mejor actor turco? Entra y vota!

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email