Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Las emocionantes palabras de L-Gante tras reencontrarse con Jamaica: "A mí lo único que me importa es..."

El domingo por la mañana, el cantante pudo volver a ver a su hija, en medio de la batalla legal con Tamara Báez.

Televisión 12 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
1661713696652

Tras haberse mostrado profundamente angustiado en los últimos días por no poder ver a su hija, finalmente L-Gante se reencontró con Jamaica en las últimas horas. Sucede que el artista mantiene una terrible guerra legal con su ex, Tamara Báez y en medio de una ola de denuncias, tuvo prohibido el contacto con su pequeña. 

 

"A mi hija no la puedo ver desde hace muchísimas fechas. Parece como que tengo que pagar un secuestro para verla", expresó el cantante de "Cumbia 420", días atrás, hablando de la suma que su ex le pidió en concepto de cuota alimentaria. 

 

El domingo por la mañana, fue Claudia, la madre del músico, quien fue a buscar a su nieta y la llevó a General Rodríguez para que L-Gante pudiera verla, ya que el cantante tiene una restricción perimetral que le prohíbe acercarse a menos de 500 metros de la madre de su hija. En Socios del espectáculo, contaron que finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo y que Elián Valenzuela podrá ver a Jamaica 3 veces por semana y fin de semana de por medio. 

Ya pasados dos días del emotivo reencuentro de padre e hija, Socios del espectáculo habló con el artista y este contó cómo se sintió al ver a su pequeña: "Fue un lindo día. Vi a mi hija, al fin. Fue una mañana distinta, ya era hora. Ya no sabía qué hacer sin verla, más que ponerme a hacer música... Esto me subió el ánimo y el autoestima".

 

Fuera de las cámaras, L-Gante compartió una tierna foto con Jamaica, tomados de la mano y le dedicó un dulce mensaje: "Mi vida es de película, hay gente mala y gente buena. A mí lo único que me importa es esta nena. Los demás que la cuenten como quieran porque están fuera de mi esquema".


santiago-del-moro-gran-hermano-2022Vuelve Gran Hermano: ¿los participantes podrán ver el mundial?
lgante wandaRevelaron que Wanda Nara estaría embarazada de L-Gante



 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email