Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

La gran apuesta de Canal 13: vuelve la novela que todos esperan

El canal decidió que vuelva una tira que emocionó a su público cuando estuvo en la pantalla chica.

Televisión 12 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
atav222

A raíz de los últimos resultados del rating, el canal dueño de la telenovela Argentina, tierra de amor y venganza anunció que está de regreso para el 2023, porque ya pudieron grabar una gran parte de la trama y está lista para ser consumida. Con grandes cambios tanto en la trama como en el elenco, ATAV presenta una reforma total con respecto a la estrenada en 2019.

La secuela de Argentina, tierra de amor y venganza tendrá un cambio de época, ya que la ambientaron 40 años después de la original, es decir, en 1980. La grabación de ATAV comenzó el 16 de mayo de este año, y con la confirmación del estreno en el verano de 2023, llegarán a los 115 episodios que tienen como objetivo.

ATAV-2-chicos

Los actores y las actrices que interpretarán los personajes de la telenovela son Gloria Carrá, Federico D'Elía, Juan Gil Navarro, Ignacio Di Marco, Justina Bustos, Malena Solda, Santiago Talledo, Belén Chavanne, Toni Gelabert, Renato Quattordio, Federico Amador, Andrea Rincón, Virginia Lago, Alan Daicz, Rafael Ferro, Camila Mateos, Francisco Donovan y las participaciones especiales de Darío Barassi y Julieta Díaz.

xs

De esta manera, eltrece da un golpe sobre la mesa para poder competir en el día a día contra Telefe, canal que le está ganando en casi todos los segmentos y lo complica en demasía. Aunque, con el cambio de elenco podrían tirar por la borda cualquier posibilidad de hacerlo, ya que el público tenía un cariño formado por los personajes.


pageEl dolor de Martín Salwe tras su paso por "El Hotel de los Famosos": "twitter no abro"
f1280x720-563146_694821_5050RATING TV: Los programas más vistos de ayer, martes 11 de octubre de 2022

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email