Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

“Estaba listo”: Jorge Lanata faltó a su programa y preocupó a todos

El conductor de “Periodismo para Todos” alarmó a sus seguidores por un inesperado suceso.

Televisión 13 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
HD76TYXHDVB4RF55PIO7SNAE5A

Jorge Lanata es uno de los periodistas más importantes de la televisión argentina y su extensa carrera en los medios de comunicación dan cuenta de ello. Hace un tiempo, el esposo de Elba Marcovecchio tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una dolencia en su cadera. Fue el mismo periodista que comentó este suceso en el aire de Radio Mitre.

“Mañana no vengo y es por un motivo médico; ya pensabas que me iba a cualquier lado, pero no”, le reveló Jorge Lanata a Eduardo Feinmann. Asimismo, el famoso comunicador explicó: “Tengo un dolor en la cadera, pero antes de operarme, quieren hacerme una cosa que es como un par de agujeros en la cadera para que el fémur se descomprima. Si con esto se me va el dolor, no me tienen que operar”.

f768x1-156566_156693_0

Quien dio detalles sobre el inconveniente que atravesó Jorge Lanata fue Laura Ubfal en su cuenta de Twitter. “No está en su programa de Radio Mitre Jorge Lanata, por una laparoscopía que le hicieron esta mañana en la cadera. Salió todo bien”, señaló Laura en su red social.


vicicontejpgMica Viciconte amenazó con abandonar el programa de Ariel Rodríguez Palacios
atav222La gran apuesta de Canal 13: vuelve la novela que todos esperan

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email