Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Florencia Bertotti habló sobre el posible regreso de Floricienta: "Hoy si me lo proponen..."

La actriz que conduce Días y Flores, de lunes a viernes de 10 a 12 horas, se refirió a la tira de la televisión argertina producida por Cris Morena y con la que logró popularidad.

Televisión 13 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

La actriz Florencia Bertotti, quien conduce Días y Flores, de lunes a viernes de 10 a 12 hs en Vale 97.5, se refirió posible regreso de la tira Floricienta a la televisión argentina, lo que marcó su popularidad y cariño de la gente. 

La conductora de radio, remarcó este miércoles sobre sobre la vuelta del "hito" en su carrera que "hasta el momento, no tuve ninguna propuesta en relación con volver a Floricienta y tampoco hablé con Cris Morena".

La telenovela producida por Cris Morena presentó su primer episodio en marzo de 2004 y desde entonces tanto la serie como sus canciones marcaron varias generaciones y sería una oportunidad otros niños conozcan el programa.

florencia-bertotti-vale-975

La artista insistió en que "el rumor es más del lado de la gente, que de hecho es divino, me encanta que pase", detalló y agregó: "Hoy si me lo proponen, yo estoy. No es que antes estaba mal con Floricienta, sino que me parecía como que no me podía dar nada más. Fue algo perfecto, quedó en el recuerdo como algo divino" finalizó.


HD76TYXHDVB4RF55PIO7SNAE5A“Estaba listo”: Jorge Lanata faltó a su programa y preocupó a todos
tini_stoessel_rodrigo_de_paul_3Revelaron el verdadero motivo que le habría puesto fin al amor entre Tini y Rodrigo de Paul

Floricienta al teatro

Los niveles de audiencia de "Floricienta" fueron arrolladores en su momento, llegando a registrar pico de 30 puntos de rating, a las seis de la tarde, con la impactante muerte de Federico Fritzenwalden (Juan Gil Navarro)

Ahora, casi 20 años después, Cris Morena prepara el regreso del tan exitoso ciclo. Según informó el periodista Ángel de Brito, la empresaria quiere hacer la versión teatral de "Floricienta" con todo el elenco original de la tira. 

multimedia.miniatura.b932cf54555256a7.666c6f72696369656e7461615f6d696e6961747572612e77656270

Tras la gran cantidad de entradas vendidas que está teniendo la versión teatral de "Casados con Hijos", Cris Morena imita la idea, y planea traer de regreso la historia que protagonizó Florencia Bertotti por dos años.


pageCasi a las piñas: la sorpresiva pelea entre Locho Loccisano y Oscar Mediavilla
HD76TYXHDVB4RF55PIO7SNAE5A“Estaba listo”: Jorge Lanata faltó a su programa y preocupó a todos



 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email