Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Tini Stoessel estaría separada y molesta con Rodrigo de Paul: "Ella lo habría..."

En Socios del Espectáculo, la periodista Luli Fernández contó que la cantante habría tomado la decisión de separarse y relevó el motivo de su malestar con el futbolista.

Televisión 14 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
tini-paul-atleticojpg

A medio año de que salieran a la luz las primeras fotos de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul disfrutando de su romance en Ibiza, Luli Fernández aseguró que la pareja llegó a su final.

"Tini fue quien tomó la decisión de dejar a Rodrigo de Paul", dijo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, pasándole la palabra a su panelista para que desarrolle su explosiva información.

"La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, estaría definido el final. Las versiones venían de que él habría tomado la determinación como consecuencia de todas las críticas que recibió de la hinchada y del cuerpo técnico del Atlético Madrid”, aseguró Luli Fernández.

Pero me cuentan que esos rumores los hizo echar Rodrigo de Paul para que se dijese que él estaba priorizando su carrera", agregó.

TINI STOESSEL ESTARÍA BASTANTE MOLESTA CON EL FUTBOLISTA


Con data en su poder, Luli Fernández no solo se animó a contar que la cantante habría dejado al futbolista, sino que también le habría puesto fin al diálogo.

"Estoy en condiciones de afirmar que Tini no solo habría tomado la determinación de terminar con la relación, sino que lo habría bloqueado de todos lados, que estaría enojadísima y es él que está desesperado por volver a hablar con ella", sentenció la panelista.


tini_stoessel_rodrigo_de_paul_3Revelaron el verdadero motivo que le habría puesto fin al amor entre Tini y Rodrigo de Paul
pageFlorencia Bertotti habló sobre el posible regreso de Floricienta: "Hoy si me lo proponen..."

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email