Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Gran Hermano: cómo será el protocolo que deberán cumplir para tener sexo

Telefe ya tiene todo listo para presentar esta noche a los 18 participantes del reality

Televisión 17 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
ABXWH2RS2NHWBAOMTUB4DLAS5Y

Con un protocolo de consentimiento explícito para tener relaciones sexuales el próximo lunes a las 21.45 regresará a la pantalla de Telefe una nueva edición de "Gran Hermano" conducida por Santiago del Moro.

Los 18 participantes de “ Gran Hermano” saldrán hoy de su encierro de un hotel de zona norte, sin tele ni celular, e irán en una Van hasta Teleinde (calle Fleming). Desde ahí se subirán a un auto, siempre acompañados por un productor e ingresarán en la casa en Estudios Pampa (Estevanez). Compite directo con “Los 8 escalones del Millón” (los dos de la misma productora).

Saben que es terreno peligroso de manera que ya saben que van a pasar cosas, tipo videos sexuales de algunos concursantes, quejas de sus parejas/familias por los sueldos de los participantes, en tanto para evitar algún caso de abuso (como en España, que no se pudo volver a poner en pantalla el reality) para el momento sexual consensuado tienen que dar una señal de seguridad. 

VA3ERYZJFND5LJR77KJZFFKA3M

"La sexualidad va a estar y seguramente se las van a rebuscar para tener momentos más íntimos, pero la intimidad no existe porque hay más cámaras que nunca, es más, cada día que venimos siguen agregando cámaras y micrófonos", informó Santiago del Moro.

santiago-del-moro-gran-hermano-2022

Y agregó:  "las personas involucradas deberán dar un ok” a la cámara para dejar explícito su consentimiento".


pageEl fuerte descargo de María Becerra tras las críticas por las letras de sus canciones: “Soy una mujer, me gusta el deseo y me gusta el placer”
susto-televisionRating: el inesperado programa de Telefe que sufrió una repentina caída y peligra el liderazgo

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email