Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

"Basura de persona": Fuerte denuncia a participante de Gran Hermano por maltrato infantil

Varias personas se manifestaron en las redes sociales por violentos episodios de parte de una participante de Gran Hermano.

Televisión 18 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
martina-gh-3jpg

La casa de Gran Hermano 2022 abrió sus puertas el lunes por la pantalla de Telefe en medio de una gran expectativa y un gran promedio de rating, donde se presentaron de manera oficial a los 18 participantes de la edición.

Una participante de Gran Hermano ya tiene varias denuncias en las redes sociales que causaron polémica. Se trata de Martina Stewart Usher, la profesora de Educación Física a quien padres y madres acusan de haber maltratado a sus hijos con fuertes insultos y pidieron automáticamente su salida del reality show de Telefe.

El regreso de Gran Hermano a la televisión dejó un sinfín de reacciones pero no fueron todas positivas. "Me encanta que en dos minutos ya odian a Martina... imagínense nosotras que la tuvimos que aguantar 2 años maltratando a nuestros hijos como profesora de gym", lanzó Florencia, una usuaria de Twitter, para la sorpresa de todos.

denuncia-martina-participante-gran-hermano2-jpeg.

denuncia-martina-participante-gran-hermano-jpeg.

La participante había sido cuestionada ni bien ingresó a la casa, ya que la tildaron de homofóbica por sus dichos y hasta criticaron a la producción por seleccionarla. "A mi particularmente me atraen los chicos, las chicas no me gustan para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito", había expresado.

martina_gran_hermano_2022

A su vez, se viralizó otro tuit por parte de una madre que explicó cómo trataba a sus hijos y a los alumnos que iban con ella. "¡Que salga ya! Esta basura de persona maltrató a nuestros hijos. Era la profesora de gimnasia. Les decía autistas de mierda, mogólicos, down, etc. Cuando no entendían la consigna o cuando no les salía el ejercicio. Utiliza estas palabras como insultos", indicó.


FfUG8NsX0AAWp8YRATING TV ARGENTINA: El minuto a minuto del estreno de Gran Hermano | lunes 17 de octubre
ABXWH2RS2NHWBAOMTUB4DLAS5YGran Hermano: cómo será el protocolo que deberán cumplir para tener sexo
pageStefi Roitman se mostró con la boca hinchada y preocupó a sus seguidores

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email