Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

GH 2022: la fuerte historia de vida de Thiago, el favorito del público

El participante más joven de la casa ya se consagró como el ganador de miles de televidentes y varios famosos, entre ellos Wanda Nara.

Televisión 18 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
thiago_medina_y_santiago_crop1666125090454.jpg_1710391874

Este lunes 17 de octubre comenzó " Gran Hermano 2022", y las redes sociales explotaron. Además de mantener un remarcable rating durante toda su Gala de Inicio, el reality dio que hablar en las plataformas, que pronto se llenaron de memes y reacciones a los 18 nuevos participantes. Ya van saltando los favoritos, y uno de los indiscutidos es Thiago.

De nombre completo Thiago Gil Medina, es el hermanito más joven de la edición 2022 de " Gran Hermano" con apenas 19 años. A pesar de eso, es también uno de los personajes más trágicos de la casa: "Mi mamá me dijo antes de morir ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso. Nunca salí a robar. Nunca, nunca", compartió en su video de presentación.

 

Con la pérdida de su madre a la temprana edad de 8 años, Thiaguito se puso el hogar al hombro y ayudó a su papá a sacar a su familia adelante. "Trabajo en el Mercado Central. Armo, reposito, carreteo. Hago lo que me den para hacer. Cuando no tengo trabajo en el Mercado Central, agarro el carrito y salgo a juntar cartón para hacer mi moneda, para llevar plata para mi casa", detalló sobre su actualidad laboral.

No es extraño entonces que su deseo, si gana el premio mayor del certamen, es invertir los millones en la casa que habitan él y sus hermanos en Gonzáles Catán, para darles la comodidad que nunca tuvieron. El apoyo de su familia pudo sentirse en la Gala de Inicio de GH, donde su papá lo despidió con un fuerte abrazo y unas palabras que no dejaron un ojo seco en el estudio: "No te quiero ver hasta dentro de cuatro meses. Te amo", se despidió el patriarca de su hijo.

gh_thiago_crop1666125194051.jpg_673147386

Antes de entrar a la casa, Thiago confesó que no fue su idea mandar el video de audición para " Gran Hermano": "La idea de que entre fue de una de mis hermanas. Ella se anotó con mi hermana melliza y me dijeron si quería anotarme. Y salí yo", contó, emocionado. Vestido con el impecable traje negro que le regalaron sus hermanas y tía, Thiago entró a la casa de " Gran Hermano" y conquistó corazones.


tomas holderQuién es Tomás Holder, el influencer que logró ingresar a Gran Hermano 2022
martina-gh-3jpg"Basura de persona": Fuerte denuncia a participante de Gran Hermano por maltrato infantil

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email