Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

"GH 2022": Thiago rompió en llanto tras sentirse excluido por Tomás Holder

El joven de 19 años no pudo evitar las lágrimas luego de escuchar comentarios que lo molestaron en el reality de Telefe conducido por Santiago Del Moro.

Televisión 21 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
thiago gh

Crece la tensión en “Gran Hermano 2022” (programa en el que ayer Martina sorprendió con una decisión) a menos de una semana del ingreso de los 18 participantes a la casa. Pese al poco tiempo que lleva el reality en la pantalla argentina, el público comienza a tener a sus “hermanitos” favoritos. Thiago Agustín Medina es uno de los elegidos por los usuarios de las redes sociales, quienes fueron conmovidos por su dura historia.

Si bien el joven de 19 años, los primeros días, parecía pertenecer al grupo de Tomás Holder y Juan Reverdito, los competidores hablaron a sus espaldas. Sin embargo, y tras el accidente que sufrió y que involucró a Walter “Alfa” Santiago, el cartonero de González Catán volvió a ser tema de conversación entre sus compañeros, pero esta vez él los descubrió y rompió en llanto. 

"Escuché ahí cuando estaban hablando que Tomás dijo que son cuatro (en el grupo), siendo que somos cinco, porque yo estoy con ustedes y eso me dio...", explicó Thiago antes de que la congoja le impida seguir con su relato. A su vez, Martina Stewart Usher, quien consolaba al joven junto a Nacho Castañares Puente y Reverdito en la habitación, se mostró empática con Medina y opinó: "Tiene razón, a mí también me hubiese molestado".

A su vez, Juan intentó defenderse de los dichos y explicó: "Tomás siente que no estás con el grupo, así que demostrale también a Tomás que estás con el grupo". A esto el cartonero respondió: "Me chupa un huevo ya, que piense lo que piense".

El hermanito de rastas buscó calmar a Thiago, quien aún sollozaba, e intentó convencerlo de que seguía siendo parte del grupo. En este sentido, minutos después apareció Holder en la habitación con provisiones de comida y las comenzó a esconder. Reverdito aprovechó la situación y destacó: “Mirá lo que estamos haciendo y lo que estamos confiando en vos”. 

Al tratarse de una competencia por un premio de 15 millones de pesos, los jugadores buscan construir de a poco la estrategia que los consagre como el finalista de “ Gran Hermano 2022”. Una de las primeras tácticas en surgir fue la de agruparse e iniciar el complot contra el resto de los “hermanitos”.

whatsapp_image_2022-10-21_at_11_37_18_am_crop1666363155510.jpeg_674070907

Sin embargo, llamó la atención de la audiencia la inesperada decisión de Martina, quien salvó a Alfa de estar nominado el próximo domingo. La joven de 25 años tuvo inmunidad esta semana por haber ganado el desafío semanal y pudo darle una chance a uno de los elegidos para abandonar la casa de "GH". 

 


pageEl desconsolado llanto del hermano de Thiago de Gran Hermano 2022: "Si no entraba a la casa..."
1666266592189308959128_1126727871263895_4802416864922590850_nEl sorpresivo testimonio de una vecina de Alfa de "Gran Hermano": "Es una rata..."

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email