Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

El sincericidio de Pamela David al hablar de Gran Hermano 2022: "Hubo gente que me.. "

La conductora contó los pedidos que recibió antes de comience el nuevo reality de Telefe.

Televisión 22 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

A menos de una semana de haber debutado Gran Hermano 2022 con la conducción de Santiago del Moro, Pamela David analizó el flamante reality de Telefe y no dudó en compartir su opinión respecto a la labor de su colega.

Siempre me pareció una excelente idea este programa, sobre todo en este momento que el público está cansado de las peleas de la famosa grieta. En especial, para el entretenimiento”, comenzó diciendo Pamela en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

En cuanto a cómo se está desenvolviendo el expresentador de MasterChef Celebrity, la entrevista expresó: “Santiago del Moro es genial y es la persona indicada para hacer Gran Hermano. Él tiene todo, es canchero y rápido. Se lo merece”.

En Gran Hermano, desde siempre, hay un perfil más artístico. La gente que entra ahí tiene intenciones de trabajar en los medios. Me escribió mucha gente para este reality pidiéndome ayuda”, continuó David, dejando en claro que muchas personas la contactaron para intentar ser parte de este proyecto.

 XNZT663ROJEPNO6GCPV2AVEGEU

“Yo les decía que no tenía nada que ver, no es real que pudiera hacer entrar a alguien. Hay gente que me decía ‘quiero ser famoso’, ‘estoy cansado de trabajar tanto y no ganar un mango’. Está el ‘currete’ (sic) que cuando salís, tenés presencias y esas cosas, pero dura un tiempo, después hay que sostenerse”, cerró Pamela David, sincera.


holder"Listo para matar": cuestionan a "Gran Hermano" por el violento contenido de Tomás Holder
pageConfirmaron cuándo termina el programa de Marcelo Tinelli

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email