Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

El drama de la familia de Thiago de GH 2022: "No lo vemos porque no tenemos Internet"

El padre y los hermanos del favorito del público contaron cómo fue y es su vida lejos de las cámaras.

Televisión 25 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

Desde que inició la nueva temporada de Gran Hermano, Thiago Medina se convirtió en uno de los favoritos del público para ganar. El joven de 19 años, oriundo de González Catán, se presentó remarcando principalmente sus valores de vida.

"Mi mamá me dijo antes de morir: ‘Vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca", fue la frase con la que conquistó a gran parte de la audiencia y a sus compañeros dentro de la casa. Mientras que él está dentro del reality, su familia dio un duro testimonio sobre las dificultades que pasaron a lo largo de su vida.

Camila, la hermana mayor, contó cómo viven la ausencia de Thiago en la casa familiar. "No lo podemos ver porque no tenemos Internet en casa, y apenas llegamos con los megas... Trato de no ver porque me pongo mal".

La joven hizo referencia a la traición que vivió su hermano cuando Tomás Holder lo dejó de lado del grupo y Thiago se puso a llorar.

La historia de vida de Thiago Medina lo hace fuerte en el juego porque muchas personas empatizan con él. Sin embargo, para su familia no se trata de una estrategia, sino que simplemente se muestra tal cual es.

"¡Thiago es un ángel! Es pobre porque no tiene plata, pero es rico porque tiene un corazón de oro", dijo Julio Medina, su papá, y se mostró orgulloso del desempeño de su hijo dentro del reality.

"Toda la vida nos humillaron porque no teníamos nada. Y acá estamos: mal o bien, estuvimos siempre juntos...", remarcó Camila, emocionada por el recuerdo de la muerte de su madre.


Ffz4kdjWIAIRK_kGH 2022: la nueva estrategia del grupo de Juan para no quedar nominados
COSAS_640x447"Gran Hermano": se filtraron fotos de Tomás Holder antes de consumir anabólicos

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email