Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Ángel de Brito, lapidario con Flor de la V: "Ponete lavandina en la boca antes de..."

Ángel de Brito se mostró molesto por los dichos de la conductora en Intrusos.

Televisión 27 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

Ángel de Brito suele ser muy frontal a la hora de hablar al aire en su programa y esta vez hizo referencia a un comentario que le sorprendió de Flor de la V, a quien consideraba su amiga. Todo se desencadenó por el enojo de la animadora de "Intrusos" por el supuesto intento de "lavar" la imagen de Tomás Holder, reciente eliminado de "Gran Hermano", quien fue entrevistado en "LAM" el martes.

“Todos se enojaron por la nota con Holder, primero se enojan por Thiago, después por Holder, mañana por L-Gante”, lanzó picante Ángel de Brito en su programa. “¿Por qué se enoja Florencia?”, le consultó Nazarena Vélez y el conductor de América TV respondió sin filtro: “Envidia”.

De inmediato, Yanina Latorre opinó contra la animadora: “¿Qué tiene de malo la nota con Holder? ¿Cuál es el problema, mató a alguien?”. “Que no lo tuvieron”, insistió Ángel de Brito sobre los celos de su colega. “Es la nota que todos buscaban”, admitió la panelista en referencia al polémico personaje.

“Las conductoras hoy estaban todas indignadas, se quejaban al aire, menos Vero (Lozano) que lo tuvo”, reconoció el periodista de espectáculos. Y siguió contra la exvedette: “La escuché a Flor de la V hablar de un operativo, ponete lavandina en la boca antes de hablar de nosotros. Y si hablás de Telefe, de última aclará, sino quedamos nosotros envueltos en tus suposiciones”.

Yanina recordó que Florencia “lo bancó” cuando se refirió a “El Hotel de los Famosos”, pero Ángel no tuvo piedad: “Bueno, pero si dice ‘operativo lavandina’ después de que viene Holder acá, dice que le están lavando la imagen a Holder. Obviamente Telefe tiene que cuidar a sus figuras que hoy son los chicos de ‘Gran Hermano’, pero acá vino, no le pagamos, como decían algunos, no nos pidió que no le preguntemos nada”.


Ffz4kdjWIAIRK_kGH 2022: la nueva estrategia del grupo de Juan para no quedar nominados
pageLa madre de Tomás Holder dice que su hijo "necesita un psicólogo"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email