Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

"Decidí bajarme": Jorge Rial tomó una sorpresiva decisión en C5N

El conductor de Argenzuela contó el proyecto laboral que tenía por delante y canceló por una fuerte historia detrás.

Televisión 27 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
imagen_43593

Jorge Rial contó que tenía un importante proyecto por delante que decidió suspender rotundamente. Se trata de la cobertura del Mundial Qatar 2022 con C5N, evento del cual dijo que "nació de la corrupción", por lo que aprovechó para destrozar a la FIFA.

A pocas semanas del inicio del Mundial Qatar 2022, Jorge Rial opinó de manera contundente con respecto a la organización y su trasfondo. "¿Ustedes tienen conciencia a donde van? Yo tenía todo cerrado para ir a Qatar hace un año y bajé todo porque me empecé a involucrar en la historia", confesó.

En la edición del miércoles 26 de octubre, Rial informó que hay argentinos detenidos en Qatar por presunto almacenamiento y venta de alcohol, reventa de tickets y alquiler de casas fuera del reglamento. De hecho, entrevistó a la hermana de uno de ellos.

 

"Nació mal parido producto de las coimas y los sobornos que terminaron bajando a Joseph Blatter y compañía de la FIFA, y hay dos argentinos que estuvieron presos por esto. Nació de la corrupción", lanzó el periodista. Allí comenzó a intercambiar palabras con los panelistas Diego Brancatelli, Damián Rojo, Paulo Kablan y Mauro Federico y en el cierre del tema, explicó por qué no estará en el Mundial, evento que tenía confirmada su cobertura desde hace un año.

 "Decidí bajarme. Porque si yo tengo que ir a otra cultura me tengo que adaptar a la otra cultura, pero como no me gusta no voy y punto. Prefiero irme a otro lado y seguir el mundial en otro lado. Ahí no se jode", finalizó Rial. Si bien tuvo la arriesgada decisión de bajarse de ese trabajo y que C5N pierda terreno en el plano de las coberturas del Mundial, no tuvo ningún inconveniente con el canal.


pageEl drama de la familia de Thiago de GH 2022: "No lo vemos porque no tenemos Internet"
pageÁngel de Brito, lapidario con Flor de la V: "Ponete lavandina en la boca antes de..."

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email