Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Jorge Rial cuestionó la decisión que tomó Telefe con Santiago del Moro: "está siendo..."

El conductor se refirió al rol de Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano.

Televisión 28 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
cats

Jorge Rial conduce todas las mañanas Argenzuela (Radio 10) y en el pase con el Gato Sylvestre, el periodista siempre lo “pincha” con GH, le recuerda las veces que fue tendencia en redes gracias a aquellos que piden que agarre él la conducción del reality. “del Moro parece que no convence para nada”, le dijo, y picó.

Este jueves 27, el tema resurgió, y Jorge no se aguantó y tiró: “Es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”.

Lejos de frenar ahí, continuó: “Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo, porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas... parece un pibe... Y tiene como 50 años ya”.

Por último, soltó: “Está siendo desgastado por el canal, que lo manda a conducir esos debates que no sirven para nada. Lo importante de Gran Hermano son las galas de nominación y de eliminación. Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando. Lo están exponiendo al pedo, que lo dejen para las galas”.


imagen_43593"Decidí bajarme": Jorge Rial tomó una sorpresiva decisión en C5N
pageGastón Trezeguet reveló quiénes podrían ganar Gran Hermano 2022

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email