Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Georgina Barbarossa reveló cuál es su verdadera relación con Walter "Alfa" de Gran Hermano 2022

La conductora le hizo frente a las versiones que aseguraron que tuvo un romance con Alfa de Gran Hermano 2022. Aquí, la palabra de Georgina Barbarossa con toda la verdad.

Televisión 29 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
ibEnsoBvb_1300x655__1

Ni bien comenzó Gran Hermano 2022 en la pantalla de Telefe, el público se dio a la tarea de rastrear el pasado de los participantes para sacarles el perfil. Sin duda, el más polémico desde el minuto uno fue Walter Alfa Santiago por su forma de presentarse, su acercamiento a la farándula y sus supuestos romances con famosas, donde Georgina Barbarossa quedó envuelta como una de ellas.

Así, tras ser salvado de la placa por segunda semana consecutiva gracias a Maxi, en el programa de Georgina abordaron el tema entrevistando a Roxana, la hermana de la ex pareja de Walter Alfa Santiago, el hermanito más grande de la casa mediática.
 

Georgina Barbarossa aseguró que Walter Alfa Santiago, de Gran Hermano 2022, sólo fue su alumno de teatro.

Allí, la mujer aseguró desconocer el supuesto romance con María Valenzuela, si bien sí admitió el de Pata Villanueva. "¿Y el de Georgina?" preguntó entonces Lio Pecoraro picante, ante lo gritos de la conductora. “Ese me re sorprendió, tampoco sabía”, fue la respuesta de la entrevistada mientras Nancy Pazos pedía "¡Lo tenemos que confirmar!", entre risas.

georgina-barbarossadesmiente-relacion-alfa-gh-capturajpg

Entonces Georgina Barbarossa tomó la palabra y aseguró: “¡No! Te lo juro por Dios que no. Roxana, te lo juro que no”. Y agregó firme: “Fue alumno mío, no tuvimos nada que ver. Te lo juro. Lo aprecio mucho. Y si hubiera pasado algo, lo hubiese dicho, no tengo ningún inconveniente, no tengo nada oculto”. “Yo te creo, Georgina. Además, si hubiera pasado algo ¿qué problema hay?”, le remató la ex pariente del hermanito dejándola bien parada a la actriz que respiró aliviada.


catsJorge Rial cuestionó la decisión que tomó Telefe con Santiago del Moro: "está siendo..."
Mirra-MarianelaTras alejarse de la TV, Marianela Mirra hizo una picante confesión: "reniego de..."

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email