Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

Nacho de "Gran Hermano 2022" recibió un sorpresivo mensaje de afuera: "Besá a..."

Durante el sábado, una nueva pelota cayó en el patio de la casa más famosa del país, esta vez para un participante en riesgo de ser eliminado.

Televisión 30 de octubre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
espontanea

" Gran Hermano 2022" ya tiene dos romances confirmados y hay varios que aparecen como especulaciones, o propios histeriqueos. Así ocurre con Marcos y Julieta, aunque no son los únicos ya que Nacho y Lucila tuvieron algunos acercamientos que no se concretaron, al menos hasta el momento. Sin embargo, un mensaje podría cambiar el interés del integrante de "la banda de los monitos".

Si bien había sido vinculado con Thiago en las redes sociales, el interés romántico del joven estaría en alguna de las mujeres de la casa más famosa del país. A pesar de los cruces con Lucila, una pelota de tenis que llegó desde el exterior de la propiedad construida para el reality podría cambiar su búsqueda.

Durante una charla entre Conejo y Coti, una de las parejas de "Gran Hermano 2022", el cordobés le mencionó que durante el sábado cayó una pelota en el patio, algo que ya parece habitual. La cercanía de un complejo de canchas hace que aparezcan cada vez más mensajes pegados a los balones. Según detalló Alexis, esta vez el protagonista fue Nacho. 

"Hoy tiraron otra pelotita, ¿viste? Decía 'Nacho, besá a Martina'", comentó Conejo ante la incredulidad de su pareja. Si bien esto resulta sorpresivo, en las últimas horas tuvieron algunos acercamientos como caricias o extensas charlas entre dos.

fgqrjcgxkakfq9z_crop1667090486136.jpg_674994428

" Gran Hermano" podría tener un nuevo romance en puerta, siempre y cuando ambos participantes sean salvados por el público.


ibEnsoBvb_1300x655__1Georgina Barbarossa reveló cuál es su verdadera relación con Walter "Alfa" de Gran Hermano 2022
catsTomás Holder reveló su nuevo plan si vuelve a entrar a Gran Hermano: "Si gano, la casa se la doy a..."

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email