Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Último momento

"No me voy a escapar": acusaron de estafa a Alfa de Gran Hermano 2022

El denunciante asegura que le entregó al participante de "GH" un producto, pero nunca recibió el pago correspondiente.

Televisión 01 de noviembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
23814-alfa-el-participante-de-gran-hermano-que-se-codea-con-famosos-y-acuso-a-alberto-fernandez-de-corrupcion

A medida que pasan las semanas, más se conoce de los participantes de “ Gran Hermano 2022”. No sólo porque muestran su personalidad dentro de la casa más polémica del país, sino también porque trascienden situaciones de su vida antes de comenzar a participar en el reality de Telefe. En este sentido, uno de los personajes más escandalosos es Walter “Alfa” Santiago.

El hermanito que tuvo su debut en “MasterChef Argentina” en 2014 fue acusado por acoso por una usuaria de Twitter a minutos de su ingreso a “GH”. Asimismo, días después, una de las vecinas que convivía con el concursante en el mismo edificio, reveló haber tenido conflictos por haberle aumentado 200 pesos el alquiler de la cochera.

Este suceso no fue el único problema que tuvo “Alfa” con el dinero. La última semana el llamativo concursante de “Gran Hermano” fue denunciado por estafa. La persona damnificada se llama Leonardo Rodríguez y explicó que le envió un producto al hombre de 60 años, quien prometió realizar el pago horas después, pero no terminó cumpliendo con su palabra. 

Juan Etchegoyen en “Metro Live” compartió los audios, que fueron facilitados por Rodríguez, a modo de prueba, en los cuales el hermanito se comprometía a abonar tiempo después. “Mirá, yo estoy en el auto ahora, estoy en la autopista. Enviamelas, pasamelas. Te envío cuando estoy en la oficina a las dos de la tarde, te hago el deposito. No me voy a escapar, despachámelo por favor”, aseguró “Alfa”.

alfa_1.jpg_367211184

Asimismo, Etchegoyen puso al aire un audio donde Walter Santiago involucra a una mujer en la transacción que debía realizar, algo que hizo dudar a Leonardo. “Hola, ¿cómo te va? Te lo va a depositar esta mujer cuando llegue la rueda, quedate tranquilo”, afirmó el participante en la grabación. 

Leonardo Rodriguez , a su vez, explicó: “Te sentís estafado, yo llegué a decirle que si no me pagaba me iba a conocer, me metió un verso hasta que decidió bloquearme hasta el día de hoy, y cuando arrancó Gran Hermano lo reconocí, me volvió la bronca cuando lo vi, yo ese día la pasé mal porque contaba con la plata, nunca me había pasado algo así”. 

 

Y agregó: “Debe tener un tema con el dinero porque escuché lo que le pasó con una vecina, son situaciones que te sorprenden, no se trata del monto sino de los valores, acá en Laprida tenemos otros códigos, lo único que le pedí es que se haga cargo del flete y no lo hizo, no podés andar por la vida jodiendo a la gente y no creo que sea yo el único caso, yo le reclamo que me devuelva el dinero y quiero las disculpas, lo que importa es el daño que te hace”.


pageLa sorpresiva declaración pública de La China Suárez a Rusherking
espontaneaNacho de "Gran Hermano 2022" recibió un sorpresivo mensaje de afuera: "Besá a..."

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email