Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV Rating Argentina | El Minuto a Minuto de la TV

Sol Pérez confesó lo que le gustaría hacer en Gran Hermano: "Se los dije a los productores"

Sol Pérez reveló que le gustaría ingresar a la casa de Gran Hermano y reveló quién es su candidato a ganar el reality de Telefe.

Televisión 07 de noviembre de 2022 Rating Argentina Rating Argentina
page

Sol Pérez sorprendió a sus seguidores en las últimas horas al reconocer que le gustaría ingresar a la casa de Gran Hermano. "Me encantaría", se sinceró la panelista en sus redes sociales respecto a la posibilidad de meterse en la casa más famosa del país y el programa estrella de la televisión argentina en la actualidad.

El regreso de Gran Hermano a la televisión argentina se produjo con un importante acompañamiento por parte del público. Las cifras en materia de rating para el reality fueron excelentes desde un comienzo y por el momento no parece que vayan a caer. Esto generó que prácticamente todos los programas de espectáculos y noticias tengan alguna novedad sobre el formato. 

De la misma manera, son muchas las personas que vienen reconociendo que les gustaría ser parte de uno de los éxitos del año. En las últimas horas, quien se sumó a ese grupo fue nada menos que Sol Pérez, panelista en el Debate de Gran Hermano. La ex MasterChef Celebrity contestó preguntas de sus seguidores y se mostró muy sincera en sus respuestas.

 

"Me re divierte… Empezó todo medio casual, gustó y me recontra gustó la onda también a mí, y dijimos ‘che vamos por acá'", comenzó Sol Pérez en sus historias de Instagram ante la consulta respecto a los looks que usa en cada Debate. Por otra parte, un seguidor le consultó si le gustaría entrar de sorpresa a la casa de Gran Hermano y la panelista se confesó: "¡Me encantaría! Ya se lo dije a los productores, que yo recontra entro de visita, a saludarlos".

Además, también contó qué haría en caso de ingresar a la casa más famosa del país. "Hacen muy mal los ejercicios en el gimnasio, así que los puedo ir a ayudar un poco, y entreno con ellos. Esas sentadillas piden a gritos una ayuda, yo la tuve en su momento, así que me encantaría, me copo", explicó divertida.

Quién es el favorito de Sol Pérez para ganar Gran Hermano 2022


Entre las consultas que le hicieron, la panelista también habló de quién cree que es el candidato a llevarse el premio mayor. "Una de las mejores cosas que tiene Gran Hermano es que va cambiando minuto a minuto", comenzó Sol Pérez antes de revelar que su preferida en este momento es Julieta.

EHZ63IGRBJGL7LLG7K7BZ677QE

En ese sentido, la panelista explicó que la ve "súper transparente" a la participante de GH, además de que la considera inteligente. Para cerrar, Sol Pérez detalló cuál siente que es el secreto para avanzar en el certamen: "Está garpando el ser transparente, no estar de lleva y trae, esas cosas me parece que no garpan".


la-cata-y-su-novia-0411-1448229¡Tremendo! La pareja de María Laura de "Gran Hermano" la fulminó: "Ella no cuenta lo tóxica que es"
23814-alfa-el-participante-de-gran-hermano-que-se-codea-con-famosos-y-acuso-a-alberto-fernandez-de-corrupcion"No me voy a escapar": acusaron de estafa a Alfa de Gran Hermano 2022

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email